viernes, marzo 16, 2012

¡Que se vayan! IX

Llegan las figuritas a Valencia y Castellón y empiezan los bochornosos bailes de corrales para aprobar una corrida de los "terroríficos" Garcigrandes en Valencia y otra de los "aterradores" Jandillas en Castellón.
¡Que se vayan!

6 comentarios:

  1. Estos son mis chicos, los imprescindibles. Sin ellos seguro que no se habría podido degradar más y más rápido la fiesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y gracia a Dios no tenemos al más figurita de todos que es José Tomás, claro que como está ahora, poco baile de corrales tendría.

    Un saludo

    Jesús M

    ResponderEliminar
  3. No hay ningun forofo de los g10, de esos que hacen pasodobles como si naa, que les haga uno?. Les quedaria bien, no os parece?
    Si fuese chirigotero gaditano, me resultarian fuente inagotable de inspiracion.
    Si fuese mairena o algun grande, fosforo, menese, les haria uno de ida y vuelta, entre el cielo el infierno, como el tietar y otro valle de pastorcitos -tengo en mente sitios muy bucólicos, pero no quiero que nadie se me ofenda-..
    si fuese el guitarrero de moron de la frontera -POR EJM.-, les sacaria unas falsetillas -COMODAS DE TOCAR Y SIN COMPLICACIONES-
    Este comentario se lo quiero dedicar a don antonio diaz, el propietario de "hasta el rabo todo es toro", para que vea que tambien, hasta el pico de las telas tambien "todo es arte".
    Perdonadme la chufla, pero despues de ver todo ese ingente esfuerzo de carteles taurinos, no me apetece hablar de cosas serias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Fulleros!
    ¡ Tramposos!
    ¡Fuera los coños que matan a la fiesta brava o la dejan morir!
    ¡ FUERA TODOS ! ¡ FUERA ! ¡ FUERA !
    Lesaqueño: no olvidar Capote de los Claveles, tambièn Curro Diaz, Pansequito....y tantos otros, artistas de verdad, con Manuel Dominguez Garcia Y Antonio Gòmez Sousa a la guitarra
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ahi va la verguenza de la tauromaquia!!

    ResponderEliminar