jueves, marzo 15, 2012

Breves notas sobre la ausencia de El Juli en San Isidro

- En principio lamenté la ausencia de EL Juli en San Isidro , pero una vez leído que pensaba venir a matar los  amables y corretones animales de Nuñez del Cuvillo y Victoriano del Rio, creo que , al menos, nos hemos librado de esos bochornosos bailes de corrales, de esas idas y venidas de camiones a los que nos tienen acostumbrados ese triunvirato de El Juli, Roberto Domínguez y ganaderia "comercial" en Madrid. Vamos, que  su ausencia ya me importa bastante poco. Se ve que El Juli no cree que es la hora de hacer algo grande.
-Es muy significativo que un "figurón" del toreo pretendiese matar dos corridas de dos hierros que el año pasado fracasaron en Madrid.
-Ojo con los tejemanejes de Matilla y cia. Estos ya se han ahorrado casi tres millones en el canon, han conseguido una subida de precios del 5%, están negociando a la baja con toreros y ganaderos, se cambian corridas por novilladas, se ahorran lo de El Juli etc, etc.. Es decir, se ve sus mejoras pero no las nuestras.
--
Foto: Uno de los numerosos camiones que hicieron falta para traer toros desde "El Gullo" el pasado 17 de mayo en Madrid. Al final se aprobaron cuatro.

1 comentario:

  1. Victoriano del Río Cortes y Joaquin Nuñez del Cuvillo, coño ¿ igual que JOSE TOMAS ?.
    SERA COSA DE FIGURAS.

    Un Toro

    ResponderEliminar