viernes, mayo 28, 2010

Toros de Adolfo Martín para Madrid (Costillares)

Nº 86. Baratillo. 5 años


Nº 75. Madroñito. 5 años


Nº 93. Revoltoso. 5 años


Nº 92. Pastelero. 5 años


Nº 44. Baratero. 5 años


Nº 102. Malagueño. 5años


Nº 58. Madroñito. 4 años


Nº 62. Baratero. 5 años


Nº 107. Malagueño. 5 años

Nota: "pinchar" sobre las fotografías para verlas ampliadas.

20 comentarios:

  1. Todos cinqueños. A ver si al final nos vamos a tener que felicitar por el superávit de toros en el campo de la temporada pasado

    ResponderEliminar
  2. yo, no se por que , apunto por esta.me gusta, me gusta.

    ludo

    ResponderEliminar
  3. en mundochoto dicen que solo han pasado 2...yo no la veo tan mal presentada, aunque en el campo no es lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Solom dos aprobados, si son los de las fotos yo creo que si salen seis para Madrid, no?

    ResponderEliminar
  5. Civilón, las fotos son del pasado viernes, y son los toros reseñados para Madrid

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he dicho en el blog, creo que está vez la BASCULA es la culpable...

    ResponderEliminar
  7. Vicente, la verdad, no sé que ha pasado, eso si no deja de sorprenderme (no lo veo nada claro) .
    ¿Vas a venir alguna tarde?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si que pensaba escaparme mañana, más que nada por saludar a los amigos, entre los que te encuentras. Pero visto cómo está la cosa y teniendo tentadero mañana mejor me quedo en casa.
    Un día, cuando se haya acabado este nefasto San Isidro me escapré por Msdrid.
    Un saludo, yo también veo raro,raro, lo de mañana...

    ResponderEliminar
  9. por eso me gustaban porque a la bascula le importan un bledo a esos toros. que falta de criterio tiene madrid ! feria de ganado pa' sacar entrecot y solomillo. a tirarnos balas en el pie.

    ludo

    ResponderEliminar
  10. No se, no se, me suena todo raro, raro...Victorino dice que no tiene toros para Madrid y luego resulta que sí los tiene para Zaragoza, Vic y Bilbao, Escolar no se fía y no viene por la granujada del año pasado en Zaragoza y a Adolfo se la echan para atrás una corrida que a la vista de las fotos parece muy en tipo y además si hay alguien, entre otros, que conozca bien el toro de Madrid y por ello el que tiene que llevar es Adolfo Martín, sabiendo además que este año se jugaba mucho y que el tema no estaba para hacer probaturas...y por último vistos algunas corridas y toros que se han aprobado y han saltado al ruedo venteño lo entiendo menos todavía, no acabo de comprender criterios tan dispares que aprueban cosas impresentables y tiran para atrás otras que en principio parecen presentables y luego por lo tanto ¿qué decir de los veedores? y lo de la báscula no debiera ser más que una anecdota, en tipo de su encaste, edad, trapío, remate, cara y lo que pesen, pesan y pasan...al final la ilusión de los aficionados que esperábamos este encierro, el único albaserrada, con muchas ganas por toros y toreros se ha esfumado por arte de unos criterios que me gustaría conocer, como aficionado, en profundidad...el broche final de un penoso ferial...bueno a algunos siempre les quedarán los caballitos de mañana
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  11. Corrida muy asaltillada y saltillo es lo que tiene, que en la báscula (hipotético clavo ardiendo para la empresa) no suele dar grandes cifras.

    Yo no se qué coño le pasa a esta empresa con Adolfo...no es la primera vez que lo putean de esta manera. Decir que la corrida, pese lo que pese, es un corridón de toros.

    El año que viene, a seguir renovando los abonos para llenar los bolsos de estos paisanos.

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  12. De vergüenza!
    Nos quedamos, vaya a saber usted por qué, sin ver a estos Adolfos.
    Una pena

    ResponderEliminar
  13. Alguno habéis visto los toros en directo ? , es que todo el mundo deja entrever cosas y nadie deja nada en claro , eran pequeños ? o hay manos oscuras detrás de esto ? hablar claro que ninguno vamos a ir a la carcel por intentar echarle una migaja de verdad a esto.

    Pd: Es que ya he leído las dos versiones los que dicen que son muy chicos y los que hablan de conspiración , a ver si entre todos nos aclaramos.

    ResponderEliminar
  14. Yo los vi hace un mes y medio y para mí es similar a otras que ha lidiado en San Isidro años atrás en la que tuvo premios, además toros cinqueños de buenas reatas (malagueños, madroñirtos, barateros...) con pesos reglamentarios y cara, por eso sigo sin entenderlo, pero cerrar este nefasto y horrosos San Isidro parece que tiene un plus adicional
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  15. por favor. podeis anotar los numeros y guarismos de todos estos que han echado para atras, incluidos los dos aprobados? no se puede perder la pista, para ver donde van a ser lidiados. acabo de ver las fotos y quitar estos toros y ver la corrida que hemos visto. bueno, esto es de locos. la palabra vergúenza se queda pequeña

    ResponderEliminar
  16. Vicente en la báscula entre 470 510 kgs, está dentro de lo que establece el reglamento, verdad?
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  17. Gracias por contestar con claridad Pgmacias , siempre es un placer leer tus comentarios desde hace ya unos pocos de años.

    ResponderEliminar
  18. Carlos villaseca30/5/10 1:58 p. m.

    Carlos villaseca
    Que pasa con los veterinarios, nos quitan la casta de Adolfo y nos meten filetes de Domecq

    ResponderEliminar
  19. Vaya mangoneos debe haber entre bastidores

    ResponderEliminar
  20. ES UNA VERGUENZA QUE NO HAYAN ENTRADO ESTOS TOROS EN MADRID, ME GUSTARIA SABER DONDE SE VAN A LIDIAR PARA NO QUEDARME CON LAS GANAS DE VERLOS.
    JULIA.

    ResponderEliminar