domingo, mayo 02, 2010

3 de Carmen Segovia y 3 del Conde de Mayalde



Breves notas:
Tres de Carmen Segovia, (2º-Urdiales "le sacó lo que no tenía"-, 3º-nada- , 4º-casi nada-) y tres del Conde de Mayalde (1º-"se dejó"-, 5º-se rajó- y 6º-noble-)
José Luis Moreno: Le ha faltado serenidad y colocación, sobre todo con su primero, un toro del Conde de Mayalde con un buen pitón derecho.
Urdiales: Me ha gustado su faena al 2º de la tarde. A ese segundo le ha ido sobando y metiendo en la muleta a base, sobre todo, de firmeza y colocación para , al final, obtener series francamente buenas previas a una buena estocada (el toro se amorcilló y el torero fall´o con el descabello).
Sergio Aguilar: En el sexto de la tarde, del Conde de Mayalde, ha toreado de verdad, clasicismo, colocación, firmeza, gusto...estocada y petición de oreja.
Foto: Paloma Aguilar

5 comentarios:

  1. El presidente ha estado firme al no conceder una oreja a Sergio Aguilar veremos a ver si los de turno no se cagan los pantalones cuando vengan los figuras y sueltan dos pañuelos a la vez como en Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, tino.
    Pero que bien ha toreado Sergio!! es un auténtico placer mirarle; sin falsedades, sin aditivos para contentar a nadie... Toreo Puro

    ResponderEliminar
  3. El Capitán Alatriste3/5/10 12:48 a. m.

    Al final ha estado más entretenida la corrida del sábado que la del domingo... ;)

    ResponderEliminar
  4. Si le dan la oreja, hubiera sido barata, mejor la vuelta.Hombre si fuera una llamada figura?, seguro que se cagan(con perdon)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que se la tenia que dar, ultimamente algunos presidentes de Las Ventas, van de protagonistas y luego cuando pase lo que pasara no tendran remilgos ni protagonismos, el torero para mi se la mereció.

    ResponderEliminar