domingo, mayo 30, 2010

¿Cómo se monta la rebelión? (Paz Domingo)


Quiero rebelarme. Es lo que me pide el cuerpo, lo que me exige mi alma torera. Quiero rebelarme contra esta estafa de calibre superlativo que derrumba mi afición y mis ganas de desarrollarla. Quiero rebelarme contra estos especuladores del estamento taurino que han convertido en basura indefendible la esencia más hermosa de cuantas haya podido engendrar la imaginación y el trabajo del ser humano. Quiero rebelarme contra la insidia despreocupada, bochornosa, deshonrosa y deleznable en que han dejado los oficiantes el más portentoso de cuantos oficios se puedan desenvolverse en el mundo, arrastrando una sabiduría incalculable, manoseando las entrañas poderosas del animal bravo, desvirtuando su esencia, mintiendo canallescamente cuando dicen defender su maravilla. Y mienten porque la verdad es tan horripilante que no se puede decir, no se puede mantener, no se puede continuar. Díganme, cómo se monta un rebelión, que quiero ser la primera en estar presente. Si existe una posibilidad de rebelarse, allí estaré. Allí, estaremos.

6 comentarios:

  1. Bienvenida en mi blog!
    Pedrito Rebelde

    ResponderEliminar
  2. La fórmula es sencilla y las circunstancias son propicias. Hay que apuntar donde más duele a la empresa (el bolsillo) y a los políticos del C.A.T. (la imagen), devolviendo las entradas de los próximos festejos en que se ofrece esta posibilidad: 3 y 12 de junio (por ausencia de José Tomás) y 4 de junio (por la de Aparicio).
    Lo mismo debió hacerse en esta última de San Isidro, por cambio de la ganadería.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, totalmente de acuerdo con el Sr. cadahalseño.
    Eso mismo intenté que publicárais hace unas horas en este blog, pero como no especifiqué los días, supongo que no quedó lo suficientemente claro como para arriesgarse a publicarlo.


    Rebelde total

    ResponderEliminar
  4. Yo ya las devolví en las 2 sutituciones de Manzanares y en la de los toros de Adolfo y por supuesto hago lo mismo en las 2 de José Tomás, en la de Aparcio y en la de Curro Díaz si es que no viene.
    Pero ¿es suficiente?: ¡no!,¡no!,¡no! y ¡no!. También hay que manifestarse en la plaza y yo empezaré hoy por dar ejemplo en mi grada del 3 al romper el paseíllo. Tenemos que hacer que se noten claramente las protestas, pañoladas, pancartas, broncas ... todo vale con tal de mostrar nuestra disconformidad contra la empresa del pucherazo, la complicidad del CAT con su nefasto Gerente al frente, el consentimiento de la Autoridad, el triunfalismo de la prensa vendida e incluso ese público tragón y triunfalista entre el cual han infiltrado una eficaz clac que cada día se deja notar más y ha influido tan decisivamente en la concesión de esas porquerías de orejas. Si no lo remediamos en Julio les darán el año de prórroga más que les queda y ¡otro año más de mierda!
    Lupimon

    ResponderEliminar
  5. pues yo digo que donde se arma es en la PLAZA y gorda ahi duele, orden publico , eso sale en todos sitios, que unos cuantos se queden fuera, eso no llama a nadie la atencion

    ResponderEliminar
  6. Soy de la opinion de Lupimon, podemos devolver las entradas pero despues vienen otros y las compran, con lo cual la plaza se llena. Donde hay que montarla es en la plaza pero desafortunadamente a mucha gente parece importarle un pimiento que se la den con queso. 24.000 personas protestando hace mucho ruido, 1.000 no.

    ResponderEliminar