lunes, mayo 31, 2010

Los máximos responsables del estado de ruina en que se encuentra Las Ventas: Esperanza Aguirre e Ignacio González

Ahora, a esta ruina, la quieren declarar Bien de Interés Cultural.
En fín...

1 comentario:

  1. Me viene a la memoria ahora que ha finalizado la feria de San Isidro, aquella película del año 1959 "Los Tramposos" en donde Tony Leblanc parodiaba una secuencia con el timo de la estampita. Pues eso a sido esta feria, un autentico TIMO con varios triunfadores, el empresario que cobraba el mismo precio el cartel de El Juli, Miguel Ángel Perera y Cayetano, que el formado por Jesús Millán, Fernando Robleño y Francisco Javier Corpas (estos carteles son solo un ejemplo, se podrían mencionar otros). Otro triunfador o triunfadores son las "figuras" que ya tienen firmadas la temporada (suma y sigue), y siguiendo con el podium de triunfadores, los ganaderos o como muy bien le llaman algunos "ganaduros", pues ellos saben lo que tienen que fabricar para poder vender sin problemas.
    Pero en esta ocasión hay otro triunfador, y ese soy yo, si, porque me voy ahorrar un buen dinero en dejar de asistir en directo a plaza alguna, y lo lamentable de esto, es que no me han echado los antitaurinos.
    Son muchos los culpables que colaboran en esta parodia que desgraciadamente se está convirtiendo una corrida de toros, presidentes y veterinarios que no quieren molestar al empresario todopoderoso, prensa agradecida... Pues aunque tarde, con este que escribe no van a contar de aquí en adelante.
    Ya esta bien de tanto golfo en esta comedia, perdón por lo de comedia, aquí a veces se muere de verdad.
    Gracias por permitirme manifestarme en su blog.

    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar