jueves, mayo 13, 2010

Sobre le programa de mano de Las Ventas

Se acaban mucho antes de empezar la corrida. ¿No podrían editar más ejemplares (aunque solo sea de "la hoja suelta"?

6 comentarios:

  1. Y si además no tuviéramos que aguantar las caras de vinagre de los repartidores porque no se les da propina o les parce escasa la que se da, mucho mejor. ¿Por qué no lo dan los acomodadores? como en el teatro, la ópera, etcc...

    ResponderEliminar
  2. Al menos podrían poner a gente por toda la plaza, se evitaría la aglomeración de gente en la puerta. Si pusieran gente en las gradas ,andanadas etc sería mejor. Aunque la solución definitiva es efectivamente, que lo repartieran los acomodadores, pero me parece que se trata de no gastar ni un céntimo en el aficionado.

    ResponderEliminar
  3. De algún lado tienen que sacar el dinero que perdieron en Vistalegre.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en el problema de los programas de mano. Aquellos que no tienen tiempo para llegar media hora antes del festejo, como mínimo, corren el riesgo de quedarse sin el folleto.
    Por otra parte es un tema que se viene arrastrando desde hace años y nadie parece querer solucionarlo. ¿La Comunidad tiene algo que decir?, claro que si no dice en otras cosas de mucha mayor trascendencia, esperar que se moje en cosas así es un intento vano.
    Los que a veces, por motivos de trabajo, llegamos cinco o diez minutos antes a la plaza, seguiremos viviendo de la caridad de los amigos o de los compañeros de localidad.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Soy Yuntero
    Y si a eso le unes el bloqueo que desde la propia institución empresarial -amén del oficial, que lo encubre- se hace para que el público en general, a veces alguien que no podrá pagarse una entrada, hacen de los protagonistas, enviando agentes de seguridad, para que ese instante de contacto, un desearle suerte, una sonrisa, una foto o el intercambio de una sonrisa sea imposible. Hasta los caballos de rejoneo los tiene escondidos en ese fortín en que han convertido la plaza de las Ventas.
    Hay plazas donde la planilla del Orden del Espectáculo está colocada junto a las Actas de Reconocimiento de las Reses y cualquiera que va con su móvil o su digital tiene acceso a esa información. A Taurodelta y a la Propiedad sólo les interesa vender la entrada. La Fiesta y su base les importa un bledo.
    Lo dice Yuntero

    ResponderEliminar
  6. Salgo de trabajar a las 6 y media o más. Voy a carreras a la plaza y no hay un triste programa en ninguna parte.
    Viernes, sábado y domingo intento llegar antes, y como dice Enrique Martín las chicas te ponen cara como si fueras un muerto de hambre o un homeless a la puerta de mr. scrunch en Cuento de Navidad...
    Es vergonzoso!!!Qué tirada hay de los programas?? se puede saber???

    Álvaro D.

    ResponderEliminar