lunes, mayo 03, 2010

"El Bufón de Jerez" vuelve a Las Ventas (Javier Salamanca)




"EL BUFON DE JEREZ VUELVE A MADRID"
Tras unos años de ausencia, vuelve a Madrid ,nada mas y nada menos que a la Feria de San Isidro, el llamado "Bufón de Jerez".Padilla, un torero al que no se le negará que se acartele con hierros no precisamente fáciles,pero cuyas formas y educación por lo menos en Madrid, dejan que desear, llegando a enfrentarse al respetable en numerosas ocasiones.Esta empresa con tal de incordiar a los aficionados hace cualquier cosa, para muestra del rechazo que suscita este señor en Madrid, varios colectivos de aficionados pidieron a la empresa que no volvieran a contratarle, pero ahora vuelva una tarde en feria, a ver que actuación nos tiene preparada este graciosillo del toreo.
El articulo que encabeza este post está publicado en el boletin 28 de la Asociación el toro de Madrid (si "pinchan" sobre el mismo pueden leerlo)

5 comentarios:

  1. Esta es la muestra más clara de que a la afición de Madrid nos toman por el pito del sereno. Si los demás niños mal criados de los figurones ven que no pasa nada, como se van a plantear tan siquiera tomarnos en serio. Igualito que lo que pasa en Francia.

    ResponderEliminar
  2. Este bufon, llego a decir que Madrid le traia al fresco, vaya un elemento, que desprecio a la llamada PRIMERA PLAZA DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  3. impresentable lo que hizo padilla en la concurso de zaragoza con el toro de cuadri

    ResponderEliminar
  4. pues ese día, que después de la desfachatez que tuvo en su momento este impresentable,a pesar que se suele poner delante del toro porque lo de torear ya es otro cantar, parece ser que tanto a la empresa como a él se la traen floja demostrando una vez más lo que les importa la afición, montáis un pollo y en sus dos toros "samueles" os salís, porque los otros espadas no tienen la culpa...pero no sólo los de siempre
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  5. Probablemente se niegue a matar al toro o algo por el estilo,para que toda la plaza este pendiente de él.Este especimen no tiene ni categoría de bufón.

    ResponderEliminar