lunes, abril 09, 2007

Ya sabemos lo que tramaban los de "El Mundo"


5 comentarios:

  1. EL dia 3de Abril, bajo una foto de Ortega, Luis dijo:
    Intuyo que será una "promocion". El fiel lector tendrá la oportunidad única de enriquecer sus anaqueles con una enciclopedia taurina (¿Cossio?) y para qel niño un toro de peluche de la afamada ganaderia de Mr. Burns ... que tambien estará en el negocio.

    - Aquí hay quien está infiltrado en la redaccion de la calle del Pradillo o tiene mano con Pedro J.
    ¿ Dan el toro de peluche ?
    Eso lo han quitado de la promocion pues Mr. Burns et alii nos lo regala cada tarde.

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me parece cojonudo!

    ResponderEliminar
  3. Y para los que ya tenemos los tomos que hay editados hasta el día de hoy, estos que se venden ahora ¿son los mismos o tienen contenidos distintos?

    Me parece bien que se haga una promoción de este tipo porque ya es hora de que a la Fiesta también se le dé un poquito de bola desde la prensa escrita.

    ResponderEliminar
  4. Coincidamos o no ideológicamente con el diario de Pedro J., sí que creo que hay que agradecerle su apuesta por los toros, cuando resulta que casi nadie lo hace. Yo por lo menos pienso aprovechar y realizar la colección.

    Y el que no le guste el periódico, que se quede con el libro del cossio y tire el periódico. Pero creo que todos los aficionados deberíamos apoyar ésta oportunidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me compraré el Mundo los domingos y se lo dejo al kiosquero para que lo revenda si quiere, el Cossio me lo llevo.

    ResponderEliminar