miércoles, abril 25, 2007

TaquillaToros está colgada

Si quieren comprar entradas sueltas para San Isidro 2007 tendrán que esperar que TaquillaToros se recupere de su cuelgue actual, para entonces ya no habrá entradas para todas las corridas, además, este año no podrá elegir entrada a su libre albedrío como ya denunciara Rosa tiempo ha. (Los siento no encuentro el enlace)

El Niño de Las Ventas está en las taquillas de la Plaza de Toros, el caos es el de siempre, con una cola repleta de reventas en sus primeros puestos.

2 comentarios:

  1. La reventa tendría una solución muy sencilla si quiseran acabar con ella, el problema es que no les interesa ponerle solución a algunas de las partes implicadas.

    Lo más cachondo que yo he visto sucede en La Maestranza cuando la empresa justifica la reventa aludiendo a que de esa forma llegan a más gente, ¿se podrá ser más sinvergüenzas?

    Y en el fútbol, pues tres cuartas partes de lo mismo, de hecho a mí en Sevilla alguna vez los reventas me han ofrecido hasta tarjetas con sus móviles por si algún día necesito algo, qué arte.

    Paciencia para el Niño de Las Ventas que le espera un día...

    ResponderEliminar
  2. Me he fumado la primera clase para nada. Esto es tercermundista, no pasa en ningún otro espectáculo multitudinario (ni en el fútbol, jabonero, la situación es tan grave)
    Me da que me tocará perder la tarde entera frente a Las Ventas... Dan ganas de borrarse de esto

    ResponderEliminar