miércoles, abril 11, 2007

Romance de "El Otro" (Por el Papa Negro)


ROMANCE DE “EL OTRO”
¿Por qué te veo tan serio ¡Ay, tan serio!
Si no se te ha muerto nadie?


¿Por qué ya no tiene familia,
ni tendido que le aplaude,
ni orejas que le diviertan,
ni risa que le acompañe?
Del porque de este porque
la gente quiere enterarse,
cuatro “del siete”responden
y no los entiende nadie
y no los entiende nadie.


(estribillo)
Yo soy el otro, el otro
y a nada tengo derecho,
por que no recorro el anillo,
ni doy una vuelta al ruedo.


No tengo la ley de los cabales
ni lopecina que dar
y me alimento a escondías
en las ferias “del tran tran”.
Con tal que vivas tranquila,
y que aburrío me muera,
seguiré siendo “el otro”
sin dar un natural siquiera.
(El Papa Negro)

3 comentarios:

  1. Fenómeno, Papa Negro. Vuelve Emilio el Moro.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a las felicitaciones. Y es que esa cara...es un poema.

    ResponderEliminar