miércoles, abril 18, 2007

Ponce y Juli con los de Santiago Domecq



Las fotos nos las ha mandado David Cordero y corresponden al festejo celebrado el pasado día 14 en Brihuega.
(El tercero en el Cartel era Cayetano. Como dirían los taurinos, ¡Un cartelazo!)
Gracias David

17 comentarios:

  1. Repiten el sábado de feria en Córdoba, con Finito (tres tardes en el abono) y El Cordobés. Corrida de ocho toros, ¿se hará pesada?

    ResponderEliminar
  2. Esa misma foto se pudo ver ayer en Sevilla con un Cebada, y no estaban Ponce ni Juli en el cartel

    ResponderEliminar
  3. Por eso torean todas las camadas de Cebada Gago el Ponce y el Juli

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, ya sabemos que ni Ponce ni El Juli estaban con los Cebada

    ResponderEliminar
  5. No si yo lo decia por la alevosa imagen colocada para ilustrar la noticia, haber si Ponce y el Juli van a tener la culpa de esas dramaticas caidas de los toros. Porque ayer un toro de Cebada, no es que se cayera, es que se echo el solito, sin mediar pase alguno, ahi no teneis nada que decir...poned la foto de Robleño con el cebadagago a sus pies.
    Por cierto, recomendaria a D. Salvador que sanease la ganaderia y mandase al matadero sin miedo, porque la experiencia me dice que cuando un toro se echa...malo, muy malo.

    ResponderEliminar
  6. Ponce y Juli tienen la culpa de pedir esos animales, de pedir animales descastados, de vender un triste espectáculo circense como corrida de toros, tienen culpa de exigir animales "cómodos"...
    Apuntarse en Brihuega a la corrida de Santiago domecq y poner cara de fastidio porque un animal se cae es, como mínimo, de hipócritas.

    Ir a Sevilla a la corrida de Cebada es otra historia. Aunque la verdad, no creo que lo entiendas (parto de la base que eres el anónimo que ocasionalmente cae por estos lares)

    ResponderEliminar
  7. Como que triste espectaculo circense, acaso quieren meter en un pueblo animales con el trapio de plaza de primera, que es una corrida de toros señor.
    Como que pedir animales descastados, acaso creen ustedes que los ganaderos seleccionan la falta de casta, entonces lo que han echado Cuadri y Cebada Gago en Sevilla diganme que es: ¿¿el cenit de la casta?? y no creo que estos dos ganaderos sean sospechosos de seleccionar falta de casta. Esos toros se cayeron por vete tu a saber que, pero no por culpa de los toreros que estaban en el cartel, o es que acaso se echo ayer un cebadagago en Sevilla porque D. Salvador selecciona falta de casta, hombre ya esta bien que el toro es un animal de cuatro patas y la casta no es lo unico que influye en su comportamiento en la plaza...

    ResponderEliminar
  8. definitivamente no te enteras de la misa la media, anónimo.

    Por cierto, identifícate de una vez anda...

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que los toreros Enrique de Chivas, Julian de Velilla y Cayetano de Ronda se anuncian con la corrida de Santiago Domecq porque los cocidos que ponen en "Garcisobaco" están buenísimos, y como a mi no me invitan a ellos me meto mucho con esos toros, sin motivo como las fotos de David demuestran, creo que a los que pagaran una pasta por una entrada deberían recompersalos, al menos, con las sobras, del cocido.

    Pdta: Bienvenido Anonimo, si eres el de otras veces, si eres nuevo tambien, no cuesta mucho ponerse un nick y asi será mas comodo dialogar.

    ResponderEliminar
  10. Entonces, ¿de quién eran los toros? ¿De Santiago o Salvador Domecq? Anónimo el segundo claro que seleccionaba casta pero el segundo se inclina más bien a la dulzura.

    ResponderEliminar
  11. Vicente, la verdad es que no estoy del todo seguro. Leí las dos cosas. Acudo a Burladerodos y pone Santiago (por eso modifiqué el titular)
    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¿¿Y como se selecciona la dulzura en un toro de lidia?? No conozco esa receta. Me lo pueden explicar los que se saben la misa entera, gracias.

    ResponderEliminar
  13. que te lo explique el inventor del toro artista.

    ResponderEliminar
  14. Yo, por menos de un potaje, no te explico nada...anónimo.

    ResponderEliminar
  15. Intuia que aqui habia mucho estomago agradecido, pero vamos que con esa forma de pensar quizas alguno se muere de hambre

    ResponderEliminar
  16. Intuias bien, aqui somos muy agradecidos al toro bravo y encastado y al torero que lo torea sobre todo por el hormigeo que me produce en el estomago cuando esto se produce, pa comer ya me las apaño fuera de los ruedos.

    Pdta: Eres bienvenido, a pesar de tu mala educación, esto es un blog de toros que no de buenos modales.

    ResponderEliminar
  17. Qué bien te lo pasas machote...aporta algo.

    ResponderEliminar