martes, abril 24, 2007

Fernando Pereira Palha

Reportaje fotográfico en la página "Cabaña Brava"

3 comentarios:

  1. Preciosas capas, las fotos son buenísimas, pero aprovecho para plantear un dilema sencillo: debe seleccionarse sólo en concepto de casta y bravura o debe de valorarse otros conceptos superficiles como la capa.

    Imaginense que a este ganadero le saliera descastado los jaboneros, ¿deberia mandarlos todos al matadero? y pongamos en un supuesto solo le saliera buenos los negros, debiera eliminar el resto?

    ResponderEliminar
  2. Lo de los jaboneros no irá con segundas, verdad Domingo?

    Pues las capas influyen a la hora de ver un toro salir de los chiqueros con láminas tan preciosas como estas, aunque no podemos olvidar que lo más importante es lo que lleven dentro.

    Nuestro amigo Salvador Giménez ya habló de este ganadero hace algunos meses, aquí os dejo el enlace por si alguien quier leer algo más.

    http://cordobataurina.blogspot.com/2006/10/el-decimo-cuarto-ganadero-romantico.html

    Un saludo

    P.D.: El reportaje es una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Yo Costillares pude ver el juego de la novillada pasada en Zaragoza y no recuerdo algun jabonero ,pero si recuerdo dos ensabanados capirotes en colorado que si Revesado hubiera querido y Luis Miguel Galisteo hubiese sabido les hubiesen cortado alguna oreja por que los animales se `podian torear bien,eso si parece que la fama de terror precede a esta ganaderia. Que a su vez, a veces que puedo hablar con aficionaos sobre ella no la conoce ni dios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar