viernes, abril 27, 2007


4 comentarios:

  1. ¡Si señor! Si empezamos con churros afeitados e inválidos no se puede valorar lo que se hace delante poruqe eso no son toros bravos.

    ResponderEliminar
  2. así me parece que debe ser, valorar lo que hace el torero por el toro que tiene delante...lo que algunos hacen con el "torito artista", pues eso, "estético, pinturero,artístico..." y demás epítetos que queráis aplicar me resulta "muy bonito" pero no me pone los vellos erizados,aunque haya buenos aficionados que se arrebatan, pero para mi es cuando hay TORO con casta, suerte de varas Y TORERO QUE TOREA CUANDO DE VERDAD ME EMOCIONO y SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA...me quedo con lo de López Chaves al palha, lo de El Cid al quinto toro de victorino, lo de César Rincón con el torrestrella después de la cogida y lo del final de faena de Talavante en Madrid al atanasio del puerto
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, se me olvidaba y algún pasaje de la faena de Curro Díaz al cebada que rubricó con un estoconazo!

    ResponderEliminar
  4. Eso es asi, no debemos olvidarnos, que el TORO es el REY DE LA FIESTA, le pese a quien le pese. Sin toro no hay fiesta.

    Ya comenté yo otro día que Lopez Chaves estuvo grandioso en aquel toro de Palha... ha sido de los pocos toreros que me han hecho emocianarme últimamente... Aunque tambien ha habido ptras cosas buenas en la feria.

    Y otro pequeño apunte. No se si abreís visto mucho la Feria de Sevilla.. pero es verdad que en muchos casos la SUERTE DE VARAS es inexistente. En muchos toros, dos picotacitos y ya vale... y Molés y compañía solo hacen decir todos los días que los picadores están muy acertados porque pican todos arriba..

    Creo que se debería defender más una suerte que es muy importante en el mundo del toro.

    Un saludo,
    Alma

    ResponderEliminar