domingo, junio 29, 2014

Sobre la corrida de Adolfo Martín en Soria ( Mulillero)

Más que interesante significó la Corrida de Adolfo Martín celebrada en Soria. De juego variado, resultó brava y encastada, con algún ejemplar extraordinario.
Seis Toros bien presentados y muy en tipo envió el ganadero hasta tierras castellanas que dejaron muy alto el pabellón de los Albaserradas.

Hubo de todo, como en botica, Toros bravos de largo y humillado recorrido, Toros enrazados, con las complicaciones propias de la Casta y hasta esa “alimaña” que siempre ha de salir en esta ganadería.

3 comentarios:

  1. Sin embargo en mi opinión, bastante decepcionante. Respecto al año anterior bajó mucho el interés.

    Salvo un par de toros, el resto un puyazo. El quinto completamente inválido y el sexto muy flojo. El segundo y cuarto no merecieron el título de alimañas, simplemente mirones y con escaso recorrido.

    Solamente primero y tercero hicieron pelea de lo que se espera en esta ganadería. La presentación, desigual.

    Salud para David Adalid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que comenta Badila ya me lo creo más. Me extrañaba que hubiese un cambio tan radical a mejor entre el desastre que vimos hace un mes en Vic-Fezensac y lo de Soria.

      Eliminar
  2. Ya se vio en Valencia, en Madrid y en Ceret, la ganaderia Adolfo Martin esta en su peor momento en muchos años. ¿Alimañas? Ni una, si parecen Jandillas por dios......sosos, aborregados, sin peligro, nulos de fuerza, vacios de casta. Con decir que la corrida de San Isidro se la salvo una figura......queda dicho todo.

    ResponderEliminar