miércoles, junio 11, 2014

Nimes pierde el poco prestigio que le podía quedar

Vimos lidiar --es un decir-- tres corridas, cada una con los hierros de Garcigrande, Juan Pedro Domecq y Fuente Ymbro. El toreo se antojó atascado, inexistente o de vacaciones. Las faenas se vieron abocadas al arrimón en el mejor de los casos, y ahí quien mejor se desenvuelve es El Juli, quien pese a pinchar a sus dos toros, el palco del coliseo nimeño no tuvo reparo en abrirle la Puerta de los Cónsules, que en realidad no difiere en exceso de la de Murcia o Alicante por cuanto al nivel del toro o de exigencia para el triunfo.

Andrés Verdeguer, en Cornadas para todos

Sobre la corrida de Miura, en la que estaba el poderoso Juli, quien acabó matando un sobrero de Garcigrande, leemos: 
  • Desencanto y bronca generalizada en el cierre de la Feria de Pentecostés con una corrida que decepcionó y de la que se devolvieron hasta tres toros a los corrales por falta de fortaleza


Nota: El empresario que monta esto es Simón Casas. Eso si,medios para cantar las "tardes históricas" y "triunfos rotundos" no le faltan
Nota añadida:  Simón Casas amenaza con llevar a Miura a los tribunales por los toros impresentables que tuvo que lidiar El Juli . Mas información en Midi Libre


12 comentarios:

  1. Me entero por Midi Libre, que mi paisano (lo digo sin orgullo alguno) Mariano del Olmo es el veedor del desagradabilísimo Simón Casas, y ahí me explico muchas cosas, muchas. Ya comentaremos, mi querido Javier, lo mal que está esto cuando un francés -advenedizo y más taimado que un ejército de Moros Muza- se plantea demandar a gente apellidada Miura porque Juli no pudo triunfar con sus toros. Un abrazo. Gastón Ramirez.

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes, los empresarios son los que ven y compran el ganado que se lidia en sus plazas, asi que no se queje el Sr. Casas, por los toros por el comprados. Otra, en todas las ganaderias hay toros de primera, segunda y desechos, si el Sr. Casas compra desechos, aunque tenga el nombre, en este caso de Miura, que no se justifique diciendo que lo toros eran inservibles, seguramente el inservible es el, ya que este Sr. quiere quedar bien con todos y sin gastar un jodido maravedi. Pues no señor Casas, hay que gastar para quedar bien ante un publico que si se gasta bien la plata, porque usted de seguro que no regala las localidades.

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo, te parece que el precio de 14 000€ para un toro es insuficiente, y que con este precio ne se puede pedir mejor?

    ResponderEliminar
  4. Otra vez con el “todopoderoso” Juli… apuntar que el empresario compra, pero el ganadero vende y ya sabemos lo de la teoría de que los Toros son como los melones…, pero “esa” corrida no se tenia que haber vendido, ni dejar entrar a según que “personajes” en Zahariche .

    ResponderEliminar
  5. Otra vez con el “todopoderoso” Juli… apuntar que el empresario compra, pero el ganadero vende y ya sabemos lo de la teoría de que los Toros son como los melones…, pero “esa” corrida no se tenia que haber vendido, ni dejar entrar a según que “personajes” en Zahariche .

    ResponderEliminar
  6. Sr Coursier y es Ud tan ingenuo para creer que pagó 14.000 € por cada toro de Miura, convencería si tiene copia del cheque o recibo, Casas es junto a resto de la mafia empresarial de España un autentico farsante.HIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Casas ha dicho que la "miurada" cuesta 84.000. Tendrá donde apoyarse

      Eliminar
    2. Si, en la barra de la carpa "kultural"....

      Eliminar
  7. Comparto opinion , ni esa corrida tenia que haberse vendido para el Juli , ni tenian que dejar entrar a estos personajes en Zahariche.

    ResponderEliminar
  8. Nunca denunciará Casas a Miura porque el ganadero podría manifestar ante la opinión pública o un juez por qué se cayeron y se caen los toros; la causa la saben todos ellos. Palabra de Vidal.

    ResponderEliminar
  9. Claro que no es de todo el tipo del Gran Poderoso enviar veedores por "coregir" a la seleccion del ganadero,ni lo del Productor de Arte de manipular a la Fiesta-...El Inspector Broussard tiene que encuestar sobre esos gravisimos casos de antitaurinismo,digo yo.

    ResponderEliminar
  10. hay no tiene la culpa miura nadie sabe la reccion de los toros pero en cuanto presetacion para eso va un veedor a reseñar los toros , no los elegi el ganadero como se hacia antes yo que lo he visto lo unico que miran es presencia pero sobre todo que den el peso que debe ser lo mas importante ahora que el toro tenga casi 600 kg y luego con sobrepeso no se muevan ...da igula que el ganadero quiere meter alguno por reataaa cuantas cosas se callan los empresarios ahora y los veedores ........

    ResponderEliminar