Gran tarde de toros la vivida en San Sebastián de los Reyes, donde El Juli ofreció una maciza y magistral clase de torear, Manzanares acarició entre las telas al mejor toro del gran encierro deVictoriano y Juan del Álamo dejó claro que quiere y puede subirse al carro de los grandes.Cultoro (el portal elegido por 10/10 madres y abuelas de las figuras)
Las fotos , salvo la primera, son del blog Baile de Corrales
Me imagino que el titular elogioso de la gran tarde de toros será una gran ironía de buen aficionado. Con esos novillotes con los cuernos cortados y tratados de arreglar de forma tan chapucera, no puede haber ni corrida cumbre y tan siquiera una corrida de toros. Tomadura de pelo del ganadero, que también formaba parte de la empresa y de las llamadas primeras figuras que lo consintieron; así como las llamadas autoridades, que pretenden poner pegas y orden cuando torean los modestos y se rilan cuando llegan los que tienen el poder. De esta manera no vamos nada más que al desastre. !Basta ya!.
ResponderEliminarValla eralitos, cuantos aficionados prácticos los quisieran pillar
ResponderEliminarpara sus capeas.
Valla eralitos, cuantos aficionados prácticos los quisieran pillar
ResponderEliminarpara sus capeas.
A ver en Otoño que trae Don Victoriano a Madrid, ya lo veremos.
ResponderEliminarPaco
Premio a la mejor corrida en San Isidro, se le trata como un ganadero irrepetible, la presentación de los toros suele ser nefasta hasta para hacerlos pasar por novillos y ahora esto y siempre con las figuras, casi sus únicos clientes.
ResponderEliminarEstará orgulloso el señor del Río.