viernes, septiembre 13, 2013

Más sobre Feria Feria de Andorra


En Andorra ha habido novillos de todo tipo, novillos que lo han puesto difícil, novillos bravos, uno manso, fieros... de todo. Un variedad espectacular. Se vieron novillos de plaza de primera...en una plaza de tercera como es Andorra. Pudimos observar también suerte de varas,(...)
 Gustó mucho Luis Gerpe a los andorranos(...)
 agradecer a todos los miembros de la comisión taurina TauroAndorra, que año tras año, han puesto a Andorra en lo alto de el panorama aragonés, y qué digo yo aragonés, francés, madrileño, bilbaíno...y además, esta comisión (que muchas ferias querrían tener para organizar novilladas), lo está haciendo sin cobrar nada a cambio, y esa actitus sólo puede ser por AFICIÓN AL MUNDO DEL TORO. 
Desde este humilde blog, ¡GRACIAS!
Vía: Toros en Andorra 

Tan lejos de indultos y periodistas del puchero taurino; tan cerca de la casta y de aficionados de bien que sólo quieren contar en su blogs que han pasado una tarde de toros con otros aficionados.  Porque al final ésas son las dos maneras por las que se llega a la emoción: por la vía de lo pomposamente alabado y ficticio del “sentirse a gusto y poder expresarse” - que tan machaconamente taladra todas los portales taurinos-,  o dignificando el eje de todo esto, que es el toro, y volver a ponerlo en el centro. Nosotros, como tenemos blog y buenos amigos, sólo sabemos llegar a la emoción por el camino éste de la casta, las arrobas y el trapío. Por eso fuimos a Andorra con la misma ilusión que el  que  la noche de Reyes pone galletas y leche junto a los zapatos.(...)
 Resumiendo, que está claro que hay recorrido y mucho por hacer en Andorra, pero que con afición y poniendo el toro por delante, con emoción y verdad, se puede volver a traer a la gente a las plazas. 
Oscar en el Rincón de Ordoñez- Aquí el post completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario