martes, septiembre 17, 2013

Resultados festejos taurinos de Navalperal de Pinares




Con motivo de sus fiestas patronales celebró 3 festejos taurinos los días 14, 15 y 16 de Septiembre, 2 novilladas los días 14 y 15 pertenecientes al II Certamen de Novilladas "Stmo. Cristo de la Indulgencia" y una becerrada el día 16.

Día 14: Novillos de Pablo Mayoral, (santa coloma-veragua) de buen juego en general destacando el 2º fuertemente ovacionado en el arrastre, 3/4 de plaza para:

Leo Valadez: Vuelta y silencio 

Joaquín Galdos: Vueltas y 2 orejas

Día 15: Novillos de Mercedes Figueroa, (santa coloma-veragua) de buen juego destacando el 1º y 2º ovacionados en el arrastre, 3/4 de plaza para:

José Ruíz Muñoz: 2 orejas y fuerte ovación

Andrés Roca Rey: 2 orejas y 2 orejas


* El triunfador del certamen fue Andrés Roca Rey con una valoración de 7,66 puntos.


Día 16:Exitosa becerrada. Becerros de Mercedes Figueroa, (santa coloma-veragua) de muy buen juego ovacionados en el arrastre 1º y 2º y el 3º premiado con la vuelta al ruedo,  más de 3/4 de plaza para:

Jesús Mejías: 2 orejas

Gonzalo Lorenzo: 1 orejas

Calerito: 2 orejas y rabo dando 2 vueltas al ruedo.


* También el día 15 por la mañana se celebró en la Plaza Mayor una clase de toreo de salón a cargo del matador de toros Luis González, en el que los más pequeños disfrutaron aprendiendo a torear.

2 comentarios:

  1. Ese Chaval Andrés Roca Rey un Torero pero de los que hay que tener en cuenta. Torero puro , es valiente y variado. Enhorabuena
    Torero Grande !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Andrés Roca Rey...Torero del bueno !!

    ResponderEliminar