miércoles, septiembre 04, 2013

Las Ventas, siguiendo las consignas de CRV, manda un "mensaje de vida" al mundo al reconvertirse en un gigante palomar



LA PLAZA DE LAS VENTAS SE VACIA DE AFICIONADOS, PERO ¡SE LLENA
DE PALOMAS!.POR FAVOR  SEÑOR ABELLA HAGA ALGO!

(Javier Salamanca)

La ruina veraniega o el desierto venteño, como lo quieran llamar, así esta la plaza de Madrid como plaza de temporada, algo que si que han hecho bien los de la famosa UTE.
Se la están cargando dejando todo como un solar, quizá sea esto el principio de una salida mas que rápida cuando se acabe la temporada 2014 y no se pida la prorroga.
Ya se comenta que los hermanos de la Sagra, están preparando su vuelta, no se sabe si solos o en compañía de otros.Por mucho que los palmeros revisteros se empeñen en disfrazar los aforos venteños, lo de este verano ES PARA HACERSELO MIRAR.
Pero ya que los aficionados han desertado, ahora nos encontramos con unos visitantes inesperados, LAS PALOMAS, que anidan en el monumento histórico tan bonito que es esta plaza Madrileña y que están ya instaladas, que se sepa en la Zona de bares de la GRADA DEL 7, también me informan que nidos de golondrinas hay en la ANDANADA DEL 7! JODER CON EL 7, VAN A POR ÉL!.
Las palomas van en aumento y están dejando aquella zona llenas de excrementos, con lo cual allí no se puede uno ni acercar a asomarse al balcón ., sabido es lo guarros que son estos animales y que si no se toman medidas aquello se puede convertir en una guarreria de escándalo.
TAURODELTA tendrá que solucionar el asunto, pero la COMUNIDAD DE MADRID como dueña del solar tenía que tener la plaza como un pincel, pero no es así.
Un amigo mío ha estado en Ronda y allí su plaza esta que reluce, pues tome nota SEÑOR ABELLA y no deje que esta nefasta empresa además de dejar los tendidos vacíos, deje la plaza hecha una mierda, (con perdón) y quite los nidos de palomas ya mismo.


Fotos J. Salamanca


1 comentario:

  1. Muy acertado este artículo. Taurodelta fuera de Madrid, pero ya, mientras estén yo no piso por sus taquillas. Abella fuera también.

    ResponderEliminar