lunes, junio 10, 2013

Un mensaje desde la Andanada del 9

El día de Adame se presentó un individuo en la Andanada con no sé qué finalidad a raíz de un sonoro 'Se va sin torear' acompañado de uno de los de la seguridad privada de Las Ventas.
No le permitimos llegar a la jurisdicción del que había dado el grito, faltaría más, y el hombre volvió grupas al ver que allí había un grupo sólido de gente. 
Indicios de lo que será el siguiente asalto, junto con lo que cuentas de la Grada.

Saludos.
Bebe Chico 

Les recuerdo lo que nos escribían desde la grada del 7:
Javier, el día 7 vino un policía a la GRADA 7 a grabarnos con un teléfono móvil y no cesó durante toda la tarde. Estamos indignados.
Aficionado de la Grada 7 de Las Ventas



¡Aficionados, a defenderse!

4 comentarios:

  1. Eligen las ganaderías, los toros, los compañeros de terna y pretenden elegir también al público que cuanto más alejado del aficionado mejor.

    ResponderEliminar
  2. Discrepamos en algunas cosas, pero ésto es muy grave, se mire por dónde se mire.

    Por cierto, Jando según te leo, entiendo que culpabilizas a las figuras de mandar a gente (e incluso aunque no toreen ése día). Tremendo. Evidentemente no tenemos solución. Quizás es lo que nos merezcamos.

    ResponderEliminar
  3. Si por grabarnos es,... los del Plus nos tienen a todos y a alta definición y desde hace años.... otro asunto es de coartar la libertad de expresión con el debido respeto, sobre todo al mantenedor de la Fiesta, que no es otro que el AFICIONADO.
    Volvemos al dicho del recordado Salva….¡¡¡¡ A quien defiende la Autoridad !!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar