miércoles, junio 12, 2013

Nos escribe Javier Salamanca

 “NO PENSE QUE UN PASEO MAÑANERO POR LA CASA DE CAMPO IBA A MONTAR TANTO REVUELO”

Sencillamente, porque no es la primera vez que doy la vara con este asunto, pero sin duda esto de las redes sociales ayuda.Soy consciente de que EL BATAN casi seguro no volverá a ser lo que fue, pero verlo en el estado ruinoso actual, da pena y tristeza, si algún dia eso se abre de nuevo, podre decir que algo he tenido que ver en el asunto.
También da pena ver como los medios llamados “oficiales” de información taurina, como bien dice el administrador de un conocido blog “van siempre a remolque” y sus propietarios llaman intrusos a quienes van a buscar la noticia allí donde esta y encima se aprovechan de su trabajo.
No seré yo quien diga a ningún trabajador de los portales taurinos como debe hacer su trabajo, pero si que se pongan las pilas y espabilen, que yo y otros, simplemente cuando tenemos tiempo libre y ganas (cada vez menos) nos da por escribir de toros y compartir nuestras inquietudes con los demás, y sin cobrar, cosa que supongo si hacen estos señores.
Los políticos municipales del PP Madrileño bien saben como esta aquello, arreglan las instalaciones de la Escuela y dejan lo demás hundirse, claro que estamos en crisis, se me olvidaba, a los que nos hemos pasado horas y horas viendo toros allí, no nos van a robar esos momentos, por lo menos a mi.
Señores de los blogs taurinos, sigan dando caña, y hagan que curren los llamado portales “Oficiales”, claro que en las redes sociales no todo es bonito, también hay quien aprovecha para mal meter y mal informar, incluso para abrir cuentas falsas en twitter.
Ya y para terminar y para que vean los señores de mundotoro que somos buena gente, les digo que pregunten por el asunto BATAN a Paloma García Romero (PP), Concejala del distrito de Tetuán, que algo sabrá del asunto, o a Tomas Serrano, concejal del PP, aunque no se si ya esta metido en temas taurinos, ya tiene trabajo para hoy.
Ah! y Señor Abella, no escurra el bulto tan descaradamente, aunque no sea competencia suya.

FOTO: Novillos de “Hato Blanco” fotografiados en 2009, quiza los ultimos habitantes de la Venta de El Batán, dos de ellos fueron lidiados el 5 de Julio de 2009 en la monumental Madrileña, pero…ya no habia lengua azul? Ni mosquito? Y a nadie dejaban entrar?

1 comentario:

  1. Osea hasta 2009 hubo toros alli, y no dejaban entrar a la gente?
    TAURODELTA FUERA DE MADRID!

    Juan Carlos

    ResponderEliminar