miércoles, abril 09, 2008

Vídeos de El Cid

En su página oficial. (Bilbao, Madrid, Sevilla)

3 comentarios:

  1. Página oficial creada curiosamente por el mismo que hace las crónicas en Mundotoro y que resulta que también es el Jefe de Prensa de la Maestranza en cuya gestión casualmente participan los apoderados de este torero.

    Vamos como el camarote de los hermanos Marx.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Burladero recoge unas declaraciones de Manuel Jesús cargando contra Canorea por la suspensión definitiva de la corrida del martes. "Casualmente", en Mundotoro, no se hacen eco de dichas declaraciones. Casualmente, el jefe de prensa de la empresa, es el que está cubriendo la feria de Sevilla para mundotoro.

    Demasiadas casualidades.

    ResponderEliminar
  3. La cosa no se queda ahí, hay más, hay alguien que miente descaradamente. En Mundotoro puede leerse:

    “Valencia ha asegurado a este medio que esta decisión se produce "porque no queda otro remedio" y además "todas las partes estábamos de acuerdo”.

    Y en el desmarque.es Álvaro Acevedo escribe lo siguiente refiriéndose al cartel del miércoles:
    “Como los sufridos aficionados ya saben, la corrida de esta tarde en Sevilla se ha suspendido triste y definitivamente. O sea, que el cartel más esperado del ciclo y que ha tomado aún mayor fuerza tras los últimos acontencimientos, pasará a la historia de la nada. El Juli, Manzanares y, sobre todo, Morante de la Puebla, insistían en la posibilidad de buscar otra fecha para que la suspensión quedara en simple aplazamiento. Se habló del sábado por la mañana y del otrora "Lunes de resaca", pero la empresa se ha mostrado inflexible y ha suspendido el festejo privando así a la afición de tres toreros de muchísima categoría.
    La corrida del martes no podía celebrarse el sábado toda vez que Juan Bautista torea en Francia esa misma tarde, pero los toreros de hoy podían actuar perfectamente el sábado 12 al mediodía horas antes del "temible" cartel de los mediáticos Fran Rivera, El Cordobés y El Fandi, con lo que además podríamos haber establecido unas curiosas comparaciones entre unos y otros toreros. Sucede que para hacer cosas hay que tener ganas de hacerlas, pero es más fácil cobrar el seguro, devolver el precio de la entrada al abonado, evitar problemas y trabajo doble, y eludir de paso la posibilidad que dos de los toreros más caros de la feria, El Juli y Morante, se entretengan en formar un lío en Sevilla y el año que viene cueste más dinero su contratación.
    Lamentable decisión de una empresa sin voluntad de velar por los derechos de unos aficionados que pagan un abono carísimo de muchísimos festejos, pero con sólo un porcentaje de ellos con auténtico interés. Éste de hoy, por ejemplo. Un aficionado, por cierto, que mira el cielo a las 19:30 horas del día de autos y sigue sin ver caer una gota. Qué pena, y qué falta de afición”.

    Lo dicho alguien miente.

    Oselito.

    ResponderEliminar