Por la parte que me toca (mi madre es de Morales de Toro, el pueblo de al lado), solo puedo ratificar lo que dices. Es un auténtico placer pasear por su calles. Además, dentro de poco podremos volver a disfrutar de los toros en su antiquísimo coso, ya que lo están restaurando. Una joya taurina en toda regla... Un abrazo. Eneko.
Se sigue haciendo un extraordinario queso, el vino ha mejorado ostensiblemente (en Morales se han ubicado ya al rededor de una docena de buenas y nuevas bodegas)y el chorizo alcanza el calificativo de glorioso.. Una delicia gastronómica. Y el futuro coso taurino, como decía antes, una joya. Un abrazo. Eneko.
Por la parte que me toca (mi madre es de Morales de Toro, el pueblo de al lado), solo puedo ratificar lo que dices. Es un auténtico placer pasear por su calles.
ResponderEliminarAdemás, dentro de poco podremos volver a disfrutar de los toros en su antiquísimo coso, ya que lo están restaurando.
Una joya taurina en toda regla...
Un abrazo. Eneko.
Maravilloso pueblo.
ResponderEliminar¿En Morales siguen haciendo un buen queso?... Con eso y el vino está asegurado el camino.
Hombre, no sabía yo que Eneko procedía, vía materna, de mi tierra. Bendita Zamora...
ResponderEliminarSe sigue haciendo un extraordinario queso, el vino ha mejorado ostensiblemente (en Morales se han ubicado ya al rededor de una docena de buenas y nuevas bodegas)y el chorizo alcanza el calificativo de glorioso.. Una delicia gastronómica.
ResponderEliminarY el futuro coso taurino, como decía antes, una joya.
Un abrazo. Eneko.
!Joder, Eneko, no descuide ese paraiso!... y cuando haya toros ya puede decir: "Et in Arcadia ego."
ResponderEliminarUn saludo.