"Decíamos ayer", es decir, en la pasada feria 2007: "Hace unos días pasábamos por los campos de Medina Sidonia aledaños a “La Zorrera” donde pastan los Cebadas, y la primavera exultante habían convertido aquellos predios en el paraíso terrenal. Así se comprende que los toritos de variada capa, husmeando el seco albero y echando un vistazo al personal acomodado bajo la geométrica arquería, se dijeran: . “¡Qué carajo hacemos aquí expulsados del paraíso! Volvamos a Medina”. En este trance los Cebada podrían haber sacado el espíritu aguerrido que otras veces les dio fama y plantar cara a los de luces; pero ¡quiá!, soltó don Salvador una mansada de catálogo, “escoja y elija usted que tengo de todo”, como anunciaban los antiguos viajantes". Sigue Don Salvador con el catálogo 2008 a tope y surtido de mansos al por mayor. !Sálvese quié pueda!
"Decíamos ayer", es decir, en la pasada feria 2007:
ResponderEliminar"Hace unos días pasábamos por los campos de Medina Sidonia aledaños a “La Zorrera” donde pastan los Cebadas, y la primavera exultante habían convertido aquellos predios en el paraíso terrenal. Así se comprende que los toritos de variada capa, husmeando el seco albero y echando un vistazo al personal acomodado bajo la geométrica arquería, se dijeran:
. “¡Qué carajo hacemos aquí expulsados del paraíso! Volvamos a Medina”.
En este trance los Cebada podrían haber sacado el espíritu aguerrido que otras veces les dio fama y plantar cara a los de luces; pero ¡quiá!, soltó don Salvador una mansada de catálogo, “escoja y elija usted que tengo de todo”, como anunciaban los antiguos viajantes".
Sigue Don Salvador con el catálogo 2008 a tope y surtido de mansos al por mayor.
!Sálvese quié pueda!
Pues sí, mansada de libro...preocupante.
ResponderEliminarPgmacias