viernes, abril 18, 2008

Una pregunta a Salvador Boix


Recibo, de Raúl, el siguiente e.mail:
"Hola javier. Por si lo quieres anunciar. Hoy a las 11:00 de la mañana, el apderado de JT, Salvador Boix charlará con los lectores en El Mundo. Se le pueden mandar preguntas. Un saludo.http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/04/3011/"
Yo, he mandado la mia:
¿No siente vergüenza ajena al ver los infames novillotes sin pitones a los que se enfrenta José Tomás desde su reaparición?

6 comentarios:

  1. Pues yo he mandado ya 3 y os aseguro, que ni me las contesta, ni aparecen por las pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Cuando he entrado y he leído el post me dije de inmediato que no iba a entrar, pero luego al leer la pregunta de Raúl por segunda vez cambié de opinión, entré e hice una pregunta y tampoco, al igual que la de Raúl y las tres de jabonero ¿será que hemos llegado tarde o que el espacio era "reducido" y no cabían más?, ¿será el azar?,¿será que no eran "ad hoc" para la ocasión? da que pensar, o no?, podrían haber avisado ...puro marketing...eso si todo agradecimiento y amabilidad en las formas... las de alabanzas, y "botafumeiro" SÍ... entre "col y col" han dejado colar alguna "lechuguilla" entreverada suave, pero se ha aliviado con soltura como era de esperar ... ¿compromiso con la FIESTA?,¿con qué fiesta? que morro, a quienes "quedrán" engañar...¿las ganaderías con la que entiende que puede sacar la grandeza del toreo?,LA GRANDEZA DEL TOREO O EL TOREO ES GRANDEZA que escribió D. Joaquín Vidal es otra cosa por favor, tiene guasa semejante tomadura de pelo...me preocupa tanta manipulación...que bien montado lo tienen...de todas maneras es cierto que San Sebastián, Códoba, Málaga, Barcelona enorme compromiso ´que ha CONSEGUIDO levantar la reventa al máximo nivel cuando se anuncia él, supongo que se referirá a eso porque lo que es a la afición de allí y a abonados me da que NO, sí todas ellas es cierto que son plazas de 1ª en cuanto a categoría, que NO en cuanto a las reses que saltan a sus ruedos, por cierto no ha dicho nada de las sinvergonzonerías de plazas en las que ha actuado en México y otros paises allende los mares donde se ha puesto delante del "perritoro" desmochado, claro ¿será que nadie se lo ha preguntado? ... "destoreo" verbal como el tancredista sin profundidad de José Tomás, eso sí sin "enganchones ni cogidas", porque para eso han quedado en chiqueros preguntas que requerirían "apretarse los machos"...sería para seguir más pero como todo es opinable, pues vale.
    Os aseguro que me encantaría poder hablar de José Tomás en términos radicalmente diferentes, volver a emocionarme con su toreo ante el toro como me emocionó en su etapa de finales de la década de los 90, pero lo de ahora al igual que los años antes de su retirada me cabrea al máximo nivel.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Pedro no te engañes que un servidor, después de las 3 censuradas, ha hecho una de las que ellos querían y evidentemente me la han respondido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Para aclararlo, yo no he hecho ésa pregunta, es de Javier. A mí tampoco me han contestado mis preguntas.

    Por cierto, hoy Carlos Abella también ha tenido un chat. Lean:

    http://www.diariocritico.com/carlos-abella/150/chat.html

    Me he tomado la libertad de hacerle la misma pregunta de Javier. Lean la contestación.

    ResponderEliminar
  5. Varios apuntes:
    Lo de la censura tratándose del periódico manipulador que se tratan es normal.
    Que sigan con su geta argumentando únicamente el valor de José Tomás, cuando es mentira, ya que su toreo bufo es de todo lo contrario al valor, demuestra la cara dura que tienen.
    Es sorprendente que en un periódico de tirada nacional, como es el mundo, en sus páginas, aunque sea en Internet, se les llame Mafia a los Choperas y a los Lozano y no lo decimos nosotros y lo ha dado por verdad el apoderado. ¿Será verdad? Veremos lo que piensan los empresarios esos que han llamado mafiosos.
    Lo de eludir la pregunta sobre Joaquín Vidal muy bueno también.
    Que nos se le cae la cara de vergüenza por torear novillos desmochado estaba claro desde que reapareció. No se le cae por defender a un torero bufo por sacar cuatro perras por su libro. Lo que el maestro llamaba estomago agradecido.
    Y que todavía haya gente que sin tener ni idea de esto diga y alabe al sucesor de Llapisera es la leche. Pero muy esclarecedor.

    ResponderEliminar
  6. "Amplia" respuesta a tu pregunta, verdad Raúl...pero al menos ahí le han dado paso y la ha "contestado" ...y se habrá quedado tan pancho, sin ni siquiera ruborizarse...y le vendrá bien para promocionar su último libro
    Pgmacias

    ResponderEliminar