Javier: Después del primer postre "Parladé" quedan dos mas de "la casa". !Manda güevos con los menús del SEÑOR ABAD!.
Un abrazo. Luis
Un abrazo. Luis
SEMANA DE “FAROLILLOS”: ARROZ CON LECHE y PACIENCIA BENEDITINA (el papa negro)
Los postres de leche, y en especial el más familiar y hogareño de todos ellos, el arroz con leche, son una receta sencilla pero que exige de una técnica precisa que viene del pasado, pero mira al futuro, porque es una fórmula que nunca pasa de moda. Siempre y cuando se elabore "como dios manda" y “con paciencia benedictina”.
Advertencia: Repetido o con mucha azúcar empalaga. (“Consejos culinarios”)
Dia 6 de Abril : Toros de Parladé (J.P. Domecq Morenés)
1. "La profesión de ganadero es la de la humildad y la paciencia" Esta frase resume el sentir de Juan Pedro Domecq Morenés ganadero de Parladé, tras lidiar esta tarde en La Maestranza. El propietario de la divisa amarilla ha declarado a este medio que "El espectáculo ha sido aburrido, y si un fracaso duele, en Sevilla duele el doble. Hay muchas cosas que los toros tienen que poner; sobre todo ha habido dos animales, los dos castaños, que no han tenido la más mínima bravura".
2. Toros para hoy, 7 de Abril: Juan Pedro Domecq
3. Toros para el dia 11 de Abril: Juan Pedro Domecq
-“Los artesanos que pueda haber en el monasterio, ejerzan con humildad sus artes, si el abad se lo permite. Pero si alguno de ellos se engríe por el conocimiento de su oficio, porque le parece que hace algo por el monasterio, sea removido de su oficio, y no vuelva a ejercerlo, a no ser que se humille, y el abad lo autorice de nuevo.”
(Regla de San Benito. Capitulo LVII- Los artesanos del monasterio)
Pregunta1.: ¿Quién es el ABAD DEL MONASTERIO?
Pregunta2. :¿ Ha cambiado la regla de la orden… “ORA, LABORA et COBRA”?
No olviden que en la orden de San Benito hay una regla no escrita que se sigue a rajatabla, a saber: “Dice el ABAD que bajéis y trabajéis y luego subamos y comamos”. (Para general conocimiento de la comunidad)
Ojalá salgan otros dos petardos y se aburran como ostras, a ver si de una vez por todas levanta alguien la voz en esa plaza y dejan de tragar todo lo que le venga en gana al señor Canorea.
ResponderEliminarParece que hasta la metereologia,o alguien màs arriba,se ha indignado con las ofrendas/rebajas de Sevilla.
ResponderEliminarReconoceran estos senores sus errores que el cielo parece querer borrar con un buen aguacero?
Isabella