miércoles, mayo 30, 2007

¡TORERO!




El papa negro me indica:
"Lo mejor que se ha visto en esta feria"
"Un torerazo dominando a un manso peligroso"
Foto: Las Ventas

6 comentarios:

  1. Si nadie de los que anduvieron por los escaños venteños dice lo contrario, creo que ha sido la vuelta al ruedo más unánime y clamorosa de lo que va de isidrada, por lo tanto, lo que dice el Papa Negro es una verdad como un camión de grande.

    Si Perera no llega a la feria del aniversario...?

    ResponderEliminar
  2. si, además les saldrá barato

    ResponderEliminar
  3. la foto de arriba preciosísima.
    Como me ha sucedido otros años, veinte días de toros seguidos para no ver nada -casi- y el día que sucede algo importante te es imposible ir a la plaza.
    La tuve que ver por el plus, y no entera, pero me emocionó el tío, con un par.

    ResponderEliminar
  4. La foto de arriba es un monumento, pero me parecia justo que se viera la cara del valiente. De ahí incluir la segunda que es mas vulgar.
    Aunque la memoria es débil , no puedo olvidar la cogida del pasado año con los palha. El primer derrote lo lanzó cerca de la andanada pero tuvo la mala suerte de caer en la cara del toro y el segundo viaje asesino, me provocó una exclamacion: !LO HA MATADO!.
    Ese es Rafaelillo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos. Me encata que por fin podeis ver algo en este cyclo.
    Un saludo desde Francia.

    ResponderEliminar
  6. Viendo torear a Rafaelillo me pregunto. ¿Que es el temple?. ¿Templar es acompasar el movimeinto de la muleta a la meliflua envestida de un torete adormilado, desmayando mucho el talavante brazo que no torea?. ¿O templar es someter prolongando la envestida de un animal pletórico de fuerza y casta, logrando el milagro de la ralentización visual del lance , a pesar de su vibrante brevedad?.
    ¿quien me saca de este intringulis?

    ResponderEliminar