lunes, mayo 07, 2007

Talavante en Pamplona


Nos dicen que ha solictado la corrida del Marqués de Domecq y Cebada.
Esperamos confirmación.

12 comentarios:

  1. Acaba de decirlo Manolo Molés en una entrevista para Juan Ramón Romero en Canal Sur Radio. Al parecer, tras el pelotazo de Sevilla, la empresa navarra le ha concedido dos tardes. Molés también ha anunciado que siguen las negociaciones para retrasmitir los San Fermines en Digital+ y algunas corridas de final de temporada. Después de todo, no ha debido salirles mal la inversión en Sevilla...

    ResponderEliminar
  2. Si así fuera ¡bien por Talavante! y si así fuera ¡bien por Fenicio y cía.!

    ResponderEliminar
  3. Palabra de Dios : "Canal Sur Radio : El mundo contado en andalú".
    Dense cuenta que es una cosmovision en la que naturalmente refulge la estrella Talavante.
    Ahora, ya sin cachondeo , este no viene como Cayetano.

    ResponderEliminar
  4. Espero y deseo que El Capitán y El Papa Negro, estén el próximo domingo en La Maestranza y nos cuenten lo que suceda con "los grises" de Bucaré a los que normalmente se les suele dar mucha cera en el caballo. Aunque lo mismo prefieren quedarse ante sus televisores para ver a Finito, Miguel Ángel y Vega.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. si van a retransmitir las corridas de Pamplona,Pero Talavante con la de Cebada no por dios, que se la dejen a los de siempre,que miedo me da(realmente pienso que seria desaprovechar toros) quizas me equivoque.

    ResponderEliminar
  6. No me joda, jabonero, si podemos allí estaremos. Tengo "mono de buendia"... y de cuando buendia era buendia. Luego entró el crepusculo.
    Tardes de Camino y esos cárdenos que no paraban de embestir. ! Que tiempos, jabonero!. Resbala la salivilla por la comisuran no le digo mas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Papa Negro, el lunes entraré deseoso de leer su crónica esperando que los del caballo le dejen ver al toro más allá de su tercio.

    Un saludo y un kleenex para la salivilla.

    ResponderEliminar
  8. Kaparra ¿habla en serio? ¿de verdad prefiere ver "a los de siempre"? ¿no será mejor que las "figuras" se anuncien con Corridas de Toros del gusto del aficionado? ¿Criticamos el inmovilismo para luego censurar "gestos"?

    ResponderEliminar
  9. Mundochoto hoy ya lo confirma: "La plataforma de televisión Digital + retransmitirá los festejos de la Feria del Toro en Pamplona".
    Y otro notición para los que vivan inmersos en "er mundo contao en andalú": el periodista Juan Ramón Romero tomará la alternativa en Atarfe el próximo 29 de julio. Esto sí que es para llevar kleenex (y no por la salivilla precisamente).
    ¡Un saludo, Jabonero! Haremos lo que se pueda el domingo. No queda más que batirnos...

    ResponderEliminar
  10. Desperdicios,ya me parecia que me habia esplicado mal. El año pasado Fernando Cruz interpreto bastante bien el toreo aunque no redondeo el asunto,y Marco aunque no sea santo de mi devocion intento dejarse la piel,el que no andubo muy alla fue Chaves(si mal no recuerdo). Pero desde mi punto de vista los 3 merecen volver. Que vaya a la de Dolores Aguirre que deja hueco Davila M,creo que iruña no es buen sitio para hacer gestas,ya sabes como es el publico de toca pelotas. Sea lo que sea binvenido sea pero no me gustaria que dejaran a "alguien"(de los que me gustan) fuera por Talavante,ya paso con Escorial por Valverde,y bueno....
    Ya me disculparas por el rollo que te metido,pero queria esplicarme hombre,un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo, Kaparra. A ver cuando bajas a Madrid.

    ResponderEliminar
  12. Si es así, bien por el chaval. Allí estaremos Talavante y Cebada en Pamplona! Eso y unos cangrejos de río con tomate y un vasito de sangría y ya me puedo morir. Qué buen plan.

    ResponderEliminar