lunes, mayo 21, 2007

A tomar por ese sitio

Juan Bautista por Perera (día 22) y Tejela por Rincón(día 24), y ¿porque no Talavante? claro que no cobra lo mismo y la plaza va a estar llena igual, tienen menos vergüenza que escrúpulos. ¡Fuera todos ya!

Beto tienes una entrada a tu disposición para el día 24, Melapela, no hay final de uefa.


3 comentarios:

  1. Pues váyanse ustedes preparando porque puede haber también intra-historia con la sustitución de Pablo en la de rejones. habrá que seguir el tema.

    Talavante es más caro y a Ponce tampoco creo que le haga mucha gracia verlo en el cartel ese día, se junta el hambre con las ganas de comer.

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso, tendríamos que devolver todos la entrada, ¿quién se apunta?...aunque claro, con la que cayó ayer y no la devolvimos...

    ResponderEliminar
  3. me gustaria hacer notar que en contra del reglamento (que yo sepa) los alguacilillos realizan el despeje de la plaza igualmente si es corrida que novillada y eso no es asi en las corridas ambos van juntos a la salida en las novilladas rodean la plaza cxada uno la mitad y se juntan en la salida creo que no se ha cambiado en el nuevo reglamento y si asi fuera muy mal ya que npo hay ninguna razon para hacerlo.

    ResponderEliminar