domingo, agosto 27, 2006

Sin dignidad.



Nuestro amigo Antonio Josè estuvo ayer en la plaza de Arenas de San Pedro, a raìz de lo visto ha escrito un interesante post en su bitàcora.
Miro si los ciberperiodistas taurinos nos dicen algo referente a ese escandaloso afeitado.
En la pàgina del innombrable aparece una pequeña reseña de "redacciòn" con el tìtulo de "Puerta grande para Ivàn Garcìa". Sobre el ganado sòlo informan que los "del Capea eran manejables."
En Mundochoto la reseña viene tambièn firmada por "redacciòn", titulan:" Puerta grande para IVÁN GARCÍA en la plaza de ARENAS de San Pedro ", sobre el ganado no indican nada excepto el nombre de la ganaderìa.
¿Què deberìamos escribir sobre el ganadero, hombres vestidos de luces, veterinarios, empresarios ... que permitieron esa estafa al pùblico y, sobre todo, esa salvajada ?, ¿y del presidente que permitiò esto?, ¿què deberìamos escribir sobre el presidente?, ¿y sobre los medios de (des)informaciòn taurina? , ¿què añadir?.
Nota: Siento ver a el Fundi en esos indignos montajes.

Nota 1: La foto, como habeìs visto, es de Antonio Josè.

2 comentarios:

  1. Pero a esas 4 0 5 mil personas, ¿quién les ha explicado la indignidad del afeitado?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo van a decir nada y menos tratándose de una corrida del Capea?. ¿El presidente?, no robó a nadie y supongo que dio las orejas que se le pidieron. Es vergonzoso, pero es lo que hay y nadie se va a molestar en poner freno a estas aberraciones.

    ResponderEliminar