viernes, agosto 25, 2006

Matìas Gonzàlez dignifica la plaza de toros de Bilbao.

"Si queremos seguir siendo los abanderados de la dignidad, la integridad y la seriedad del norte tomen nota de ese hombre que se llama Matías y se apellida González pues es uno de los pocos valores que de verdad hacen posible que Bilbao sea lo que es. Mi enhorabuena señor presidente... y que sea por muchos años."
La secciòn el Dardo de Mundochoto dice:
"DARDO.El culpable no es el presidente sino quién lo mantiene en su puesto. Después de haber alterado el transcurso normal de una de las mejores corridas que se hayan lidiado nunca en Bilbao no existe razon para que continúe. El presidente ha incumplido el reglamento haciendo de Bilbao su chiringuito."
La crònica de Jon Ander en la pàgina del innombrable se inicia de la siguiente manera:
"El presidente sigue siendo la nota negativa de la Aste Nagusia(...)". No he perdido màs tiempo en esa pàgina, aunque seguro que hay màs "perlas".
No està demàs volver a leer a Betialai.
El ciberperiodismo taurino toca fondo, màs bajo no pueden caer. ¿O si?.
Nota: Insisto, lean la crònica completa de Eneko Andueza y veràn que entienden algunos por "una de las mejores corridas que se hayan lidiado nunca en Bilbao."
Nota añadida: Javier Villàn escribe que el palco estuvo en su sitio, y que es uno de los mejores, si no el mejor, palco que hay en la actualidad. Me gustarìa enlazar su crònica pero elmundo.es no me lo permite. ¡Menos mal que nos queda este gràn crìtico taurino!

3 comentarios:

  1. Villán tambien mete sus resbalones,(ver crónica de Adolfo en Valencia) pero aqui parece que está firme, no como el hijisimo heredero del púlpito de ABC, al que se le ven las verguenzas.

    crónica de Villan gracias a mundohappy

    Crónica del hijo que heredó

    ResponderEliminar
  2. ¡joder con el heredero!.
    ¿quiènes no resvalamos?... Sin duda, Villàn es un buen escritor y aficionado a los toros.

    ResponderEliminar
  3. Respecto al artìculo de Zavala, Alfanhui lo comenta es su bitàcora.
    http://alfanhui.lasideas.es/?p=263

    ResponderEliminar