martes, agosto 15, 2006

El "toreo caro de Ponce" y mi desconcierto.


Para saber que ocurre durante la feria de San Sebastián tenemos la inmensa suerte de tener elchofre. Así, nos cuentan lo ocurrido ayer, además nos muestran fotos como las aquí "pegadas".

Luego, si queremos pasar el rato podemos "pinchar" en la página del innombrable y leer a Jon Ander Sanz o entrar en Mundochoto y ver como se intenta "vender" lo invendible.

El desconcierto surge si leemos a Lázaro Echegaray en Opinion y toros, y leemos crónicas como esta en que nos habla, entre otras cosas, del "toreo caro de Ponce". Tras leer elchofre y ver sus fotos nos preguntamos, ¿cómo se puede hacer toreo caro con esos inválidos de Joselito/Arranz?. No conozco de nada a Lázaro, pero esa web en donde escribe me parecía una referencia a tener en cuenta...ahora surge el desconcierto.

4 comentarios:

  1. Alguien dijo una vez: "por sus hechos los conocereís"... y tenía razón. Algunos tardan más que otros, pero al final siempre terminan descubriéndose. La crónica de El Chofre es de Tony que, por cierto, ya está descubierto hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. En Opinión y Toros, escribe mucha gente y los habrá de todos los colores, no creo que sea la linea de la pagina la de esa crónica, de hecho hay varios articulos de opinión en otra linea bien distinta, tambien se podría decir lo mismo de Toro, torero y Afición por el día que yo aplaudi a Ponce, dos veces además, por ponerme yo como ejemplo, pero cualquiera aqui puede tener una opinión y los demas no compartirla, quiero con esto decir que al unico portal que no provoca nauseas, no debemos condenarlo por una mayonesa en mal estado.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razòn, aunque yo no condeno esa pàgina que leo con frecuencia (e incluso enlazo por el interès de sus artìculos.), sino que muestro mi desconcierto tras leer esa crònica en concreto. El problema no es que guste , por ejemplo Ponce, sino que te guste ante toros invàlidos que no se mantienen en pie.

    ResponderEliminar
  4. El comentario no va dirigido a Opinión y Toros que me parece, como colectivo, una página seria y en general fiable. Estoy con Javier en que lo verdaderamente preocupante es que a nadie le pueda gustar Ponce, o cualquier otro torero, el que sea, con semejantes semovientes lisiados.

    ResponderEliminar