miércoles, agosto 23, 2006

Matías, un aficionado cabal.I


Entro en Mundochoto. En su portada destacan una noticia con el siguiente titular:
"Ecos de la corrida de ayer de Bilbao: La afición, indignada con la decisión del Palco. Dardo".
Entro en el Dardo, leo:
"DARDO.- Los ecos de la corrida de ayer. Hay una gran parte de público y aficionados indignada con la decisión del presidente del festejo de no conceder la segunda oreja a Castella. Hay que reconocer que una minoria muy minoritaria aplaude la decisión de conceder un solo trofeo. Las minorias minoritarias son muy respetables pero sólo faltaba que la inmensa mayoría tuviera que estar pendiente única y exclusivamente de sus gustos."
Es una pena que los ciberperiodistas y demás "taurinillos" no pongan el mismo interés para reclamar , por ejemplo, la integridad del toro.
Pregunto, ¿trás la corrida del Marqués de Domecq ese público/afición no estaba indignado con el comportamiento de las reses ?, ¿ No se indignaron ante la pasividad de César Jiménez en la tarde de los Torrealta?, etc , etc
Foto: Mulillas de la plaza de toros; estas, también, son obedientes. La foto la he copiado de la página oficial de la plaza.

1 comentario:

  1. El taurineo oficial, amigo Javier, los prefiere borregos. No sólo de cuatro patas y en el ruedo, también de los otros, está claro.

    ResponderEliminar