jueves, agosto 24, 2006

"Petardos de Victorino y El Cid"

Así tituló Javier Villán su crónica desde Bilbao:
"Petardos de Victorino y El Cid"
Lo preocupante es que esos "petardos" se han ido repitiendo a lo largo de toda la temporada.
La fiesta no está para perder una mano izquierda como la de El Cid, ni para que Victorino pierda su rumbo. Esperemos que ambos rectifiquen y nos den todo lo que son capaces, que es mucho.
Foto: Las Ventas

4 comentarios:

  1. Comienza unacampaña contraVictorino Martín, uno de los mejores ganaderos de la historia.Pero, por una vez, la consigna no viene desde el taurineo, sino de los aficionados "duros". Una pena,porque una corrida mala, o dos, puede salirle a cualquiera, pero cuarenta años en la cumbre eso esta al alcance de muy pocos.Cuidemos lo poco que nos queda, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Apoyar a un ganadero no implica que le tengamos que "dar siempre una palmada en la espalda y darle enhorabuenas".
    Por supuesto, Victorino es una de mis ganaderìas preferidas, pocas veces voy con tanta ilusiòn a la plaza como cuando se anuncian los Victorinos.
    Sobre esa supuesta campaña, pues decirte que estarè en contra. ¡faltarìa màs! yo le deseo lo mejor a ese hierro, que tanta falta nos hace ...eso no implica que firme todo lo escrito por Pedro en el anterior comentario.
    Nota: Me he alegrado de verte por aquì. ¡ Un saludo!...ah, Curro Dìaz debiò estar muy bien en Linares.

    ResponderEliminar
  3. Buenas de nuevo a todos, me reincorporo tras el periodo de asueto.

    Suscribo al 150% todo lo escrito por Pedro.

    Es una lástima, pero la ganadería de Victorino está sufriendo una metamorfosis hacia el toro bodeguero innegable. Esperemos que las intenciones y la selección, de la que anteriormente hacían gala, cambien.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Prefiero darle tiempo al tiempo, aunque la verdad es que sí que es constatable una cierta 'humanización' en el comportamiento de los victorinos en los últimos años, aunque de vez en cuando salen toros muy malos. Ahora, los buenos son excepcionales y lo que más me preocupa es los muchos toros de medio pelo que lidia...

    ResponderEliminar