sábado, agosto 19, 2006

El Pais II. Sabina vs José Tomás

A pesar del olvido calculado, por el periódico El País, de la Tauromaquia, por segunda vez este verano, publican una entrevista bis a bis entre dos artista, uno de ellos torero, hoy a correspondido turno a Joaquín Sabina, cantautor, y José Tomás, torero en el exilio.

Extracto y enlazo:

Joaquín. ¿Cómo llevas que se diga "Vuelve, José Tomás, haces falta"?

José Tomás. Me reconforta. Pero no me empuja. Lo que me presiona soy yo mismo. Últimamente, sobre todo siento que algo de mi espíritu pasa hambre.Esa hambre la tengo que alimentar ahora. Necesito ahora torear de salón todos los días.


Supongo que tardarán poco en encontrar un error estádistico muy gordo en la presentación del careo, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid enlazo esto.

Pdta:La primera del ciclo fue Antonio Gala vs José Antonio Morante Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario