lunes, enero 14, 2008

Verónicas




9 comentarios:

  1. son fotos,no vemos el terminar del pase.
    son preciosas,sublime,ortodoxas,pero sin terminacion,sin continuidad,etc..

    cortinar

    ResponderEliminar
  2. si claro.
    es que eso son las fotos.
    si se mueven son videos.
    ¿hologramas taurinos cuando?

    ResponderEliminar
  3. A própósito del post anterior de los capotes, la última de las fotos, creo que es Curro, me lo parece a mi pero ¿ese capote tambien tiene un vuelo al que no estamos acostumbrados?

    Por cierto, me falta una de Morante. Un saludo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Curro Romero en dos de las tres... Grande el Faraón siempre, cuando quería era el mejor en mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Aclaro. Son Emilio Oliva, El Viti y Curro Romero

    ResponderEliminar
  6. pues cualquiera diría que emilio oliva es el mismísimo don Francisco Romero.

    ResponderEliminar
  7. emilio oliva fornell, el padre no ?
    el viti, bueno que decir...su majestad y punto.
    el faraon abriendo las vendas.curro y el vuelo minimo , lo coge y lo aprieta diferente de casi todos.
    lujo.hondura.eternidad.

    luis

    ResponderEliminar
  8. Sólo observando los pies de Curro... ahí está el toreo eterno, eso es, no le demos más vueltas.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  9. Hombre Javier, ya puestos, como hay quien habla de morante se podían "sacar a pasear" la verónica de Rafael Ortega, Ordóñez,Paula,Curro Vázquez, Cepeda y Pauloba, como lo ves?
    Pgmacias

    ResponderEliminar