martes, enero 08, 2008

El representante de la ganadería de Jaral de la Mira con la Asociación el Toro de Madrid

La Asociación el Toro de Madrid comienza el ciclo de tertulias en el 2008 el próximo jueves 10 de enero. En la primera del año, contarán con la presencia del representante de la ganadería de Jaral de la Mira (encaste Baltasar Iban) D. Federico Barber, en la Fundación Casa Patas en la calle Cañizares, 10 a las 20:00 horas. Asistencia libre y gratuita

6 comentarios:

  1. hablando de la salida a hombros de morante en la mexico.
    sale una fotografia en mundotoro.
    ¿el que lo lleva en hombros es el matador de toros antonio barrera?

    cortinar

    ResponderEliminar
  2. Sí, Cortinar, se trata de Antonio Barrera ejerciendo de costalero. Otra moda más el que un torero saque a hombros a otro, nefasta costumbre, que viene a quitarle una importancia tremenda al portador sea quien sea el que se lleve en volandas.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  3. A la par que yerno del apoderado del alzado a sus hombros, si la salsa rosa no me falla.

    ResponderEliminar
  4. Partiendo de la base de que cada quien es libre de escribir lo que le venga en gana, me pregunto ¿qué coño tiene que ver la información que amablemente nos suministra Javier en su post sobre la tertulias de El Toro, en este caso con el representante de la ganadería Jaral de la Mira, para "hablar" de una salida a hombros en la México y preguntar si el "costalero" es otro torero?¡qué bárbaro!
    Aunque sabremos por El Toro del desarrollo de la tertulia, Javier si vas a la tertulia te agradecería que hicieras un post.
    Esta ganadería es de lo poco que nos queda de contreras vía ibán como bien dices y me parece que es interesante conocer su estado actual después de su paso más que aceptable en septiembre con novillos en las Ventas según lo que dijistéis en su día y dónde y qué van a lidiar esta temporada.
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, interesante tertulia. Por lo que me informaron lo que tiene de Baltasar Iban no se lo compraron directamente a Dña. Cristina Moratiel, sino que lo adquieron por un segundo, pero me aseguraron que era puro, aunque con más caja que los ibanes.

    ResponderEliminar
  6. porque esta cruzado con domeq,por eso tiene mas caja.
    ¿como se puede dirigir una tertulia? si no se habla del novillo ,es que al verlo esta todo dicho.vamos a ser un poco menos pragmaticos.

    cortinar.

    ResponderEliminar