lunes, enero 14, 2008

Tentadero Constitucional

Texto: Luis Miguel Amado

Fotos y Posdata: Costillares

Javier soy Luis Miguel Amado que tal todo? aqui te escribo un poco lo ocurrido en el tentadero celebrado el dia 6 de diciembre en la finca Valdealcalde de la ganaderia de D. Santiago Bueso, encaste contreras, situada en el término de Alcantara (Caceres). Se tentaron 11 vacas y las tentamos El Califa, Joao Augusto Moura y yo. El tentadero sirvió mucho, tanto para el ganadero como para los toreros. Esa mañana volví a torear, a los 17 dias de la cornada y con los puntos todavía, encontrándome muy bien y disfrutando muchísimo. El rato fue fenomenal, y después del tentadero degustamos unos manjares típicos de la zona acompañada de unas naranjas ricas y hermosas traidas por Costillares.Bueno Javier muchas gracias y un fuerte abrazo.Las fotos me ha dicho " Costillares " que las baja el para prepararlas como él solo sabe ya que es el artífice de dichas fotos.









Posdata: Naranjas de cosecha propia, y es que la competencia con el amigo D. José Porcar no se ciñe sólo a lo fotográfico, el mail de Luismi me ha obligado a sacar un rato para las fotos.

2 comentarios:

  1. Me alegra ver que Luismi ya está completamente recuperado. Enhorabuena, Domingo, por tus naranjas. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya, vaya!...YA ERA HORA...Gracias Luismi y un "caponcito" cariñoso a Costi,que gracias a las buenas maneras de amigos que lo han llevado a "tablas" se ha arrancado al menos con las fotos... porque nosotros no probamos las ricas naranjas y teníamos derecho a disfrutar al menos, ya que no pudimos estar, de las fotos y ese corto pero sabroso comentario.
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar