domingo, enero 13, 2008

El Pana y Morante en México

- No has escrito nada sobre la tarde de El Pana y Morante en México.
-¿Qué quieres que escriba?...lee a Tony y a Betialai. Para mi, ya está todo dicho.
Nota añadida: "Mucha charrada..."(del blog La Monumental de Cañaveralito)

11 comentarios:

  1. Pues yo la he gozado. E iré a ver a "El Pana" cuando venga a Vistalegre. Ahora, permito que me lapidéis.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien iria para ver al pana de marras,aunque miedo me dan Tufillos y morantes.

    ResponderEliminar
  3. Señores, lo que dicen Tony y Beti va a misa. No podemos transigir con espectáculos donde el toro está debajo de la famosa mesa Esplá, de 4 o 5 patas, completamente marginado y olvidado.
    Uno no puede gozar con lo de Mexico ni con El Pana en Madrid si NO HAY TORO. Sí se hace, eso es frivolizar con la fiesta y seguirle el juego a esos que quieren hacer euros a costa de este arte que en su esencia nos hace gozar y otras muchas cosas más, y más importantes...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. En Vistalegre, toro habrá. Que sea terciado y "humanizado", en el caso de Pana nos tiene que dar lo mismo, pues él de facultades anda muy escaso.

    ResponderEliminar
  5. Si, podrían disfrazarse dos personas de toro y esperar a que El Pana venga inspirado...eso si, para eso creo que es mas apropiado un circo o teatro que una plaz de TOROS.

    ResponderEliminar
  6. aqui la única misa que hay es la que da Morante el 29.
    Quien prefiera a Rouco Varela,...pues eso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Toros "humanizados"?...el torito comercial, el perritoro, el choto desmochado, la cabrita, y ahora el toro humanizado ¡qué bárbaro!...EL TORO ÍNTEGRO CON TRAPÍO, CASTA BRAVURA CON SU PUNTO DE NOBLEZA Y TORERO QUE SEPA QUE HACER CON ÉL y SI ADEMÁS DESPUÉS DE SU LIDIA SACA A PASEAR EL TOREO CON ARTE ¡APAGA Y VÁMONOS!...lo demás milonguitas, pá el que las quiera comprar en su legítimo derecho
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  8. Que sean terciados,se podrian transigir pero que tengan cara,vamos que sean unos caraduras y nada de afeitar,afeitar si que no,conclusion, lo dicho,que miedo me dan los Tufillos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Y bueno, que hagan todas las payasadas que quieran, a mí eso no me quita el sueño, pero que las hagan ante un TORO de verdad!. Ni "humanizado", ni el posmodernísimo "perri-toro", nada de eso, ael Toro Toro, que ese de disfraces poco entiende.

    Abadía Vernaza (La Monumental de Cañaveralito)

    PD: Ese término "humanizado" suena a política colombiana. A caso ahora los animales creen en intercambios humanitarios.

    ResponderEliminar
  10. Manda huevos lo que hay que leer...

    Lo mejor es darse mus...asique, "hasta allí que tengo postre".

    ResponderEliminar
  11. Leyendo los sensatos mensajes, entre los que destacan los de Pedro, Javier y Álvaro, y por otra parte teniendo que soportar las estupideces de los triunfalistas, tan desconocedores como audaces (no suelo insultar en mis escritos, de modo que ruego que los términos se interpreten sólo como definiciones), no puedo llegar sino a la conclusión de que estamos en universos paralelos que no tienen visos de llegar a conciliarse.

    El resto de mi intervención es la repetición textual de lo formulado por los aficionados aludidos positivamente por mí en sus respectivos mensajes.
    Un saludo

    ResponderEliminar