Por el contenido, los títulos de las sesiones y la calidad de los ponentes, es un curso que no debería perderse ningún aficionado que se precie. El fallo está en que para poder asistir los que no vivimos en Granada, tendríamos que desplazarnos 7 veces y eso perdiéndonos la novillada, la clausura, la sesión práctica en ganadería … Es una auténtica pena y a ver si la próxima vez los organizadores tienen esto en cuenta y lo hacen en tres o cuatro días, aprovechando un puente, etc. porque sin duda la asistencia sería sensiblemente mayor. En cualquier caso, ¡suerte y al curso!
Por el contenido, los títulos de las sesiones y la calidad de los ponentes, es un curso que no debería perderse ningún aficionado que se precie. El fallo está en que para poder asistir los que no vivimos en Granada, tendríamos que desplazarnos 7 veces y eso perdiéndonos la novillada, la clausura, la sesión práctica en ganadería …
ResponderEliminarEs una auténtica pena y a ver si la próxima vez los organizadores tienen esto en cuenta y lo hacen en tres o cuatro días, aprovechando un puente, etc. porque sin duda la asistencia sería sensiblemente mayor.
En cualquier caso, ¡suerte y al curso!
Totalmente de acuerdo Luis, es una pena no poder asistir por los motivos que citas, porque es para asistir a TODO
ResponderEliminar