jueves, enero 03, 2008

Un e.mail a mundochoto

He decidido mandar un e.mail a mundochoto ( redaccion@mundotoro.com ), es una pena que teniendo tan cerca a Mr. Burns se les haya "escapado" la noticia del afeitado de dos toros de Juan Pedro Domecq en la pasada feria de Nimes.
Este es el texto del mi e.mail:
"Lamento que teniendo tan cerca a Juan Pedro Domecq no sean capaces de informar sobre el afeitado a dos toros de su ganadería en Nimes.
Creo que todos debemos ser beligerantes con "el afeitado" y denunciar con la mayor fuerza posible este fraude. "
Desde aquí os animo a que les enviéis otros e.mails.

4 comentarios:

  1. Mi Mail a MundoGillete:

    Tengo una información interesante que necesita de un periodista íntegro, independiente, que se vista por los pies y que considere más importante la decencia que el bocadillo. Atención apunten: Dos Toros Dos de la prestigiosísima ganadería de D. Juan Pedro Domecq, lidiados el domingo 16 de septiembre en Nimes en corrida matinal, han sido "manipulados en sus pitones de manera artificial", todo ello según la Unidad de Anatomía Embriología de la Escuela Veterinaria de Toulouse.

    No es necesario ninguna contraprestación económica por esta información, es un regalo navideño. Reciban un cordial saludo de su siempre amigo y fiel lector:

    Domingo Fernández Málaga

    ResponderEliminar
  2. Lo jodido es que sean dos de dos, ¿y si se llegan a llevar los seis?

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, parece que han desactivado el correo electronico, o que nadie se preocupa de leerlo, porque de la noticia ni rastro....

    ¡¡¡ Qué cosas mas raras....!!!!

    ResponderEliminar