viernes, enero 04, 2008

El colaborador necesario


En MundoGillette Match3turbo, el portal con mas aftershave, publican las fotos de los terroríficos toros que serán lidiados y muertos a estoque por El Pana y El Morante un día de estos en lo que será el regreso del de la Puebla a las pasarelas de albero.

15 comentarios:

  1. Bien, bien, esa es la senda...

    Ya pueden torear como los ángeles...de San Rafael.

    ¡NADA TIENE IMPORTANCIA SI NO HAY TORO!

    ResponderEliminar
  2. evidentemente ese toro es cuernicorto, impresentable y parece pasado por "after shave", pero también hay que decir que en las otras cinco fotografías que muestran salen otros con más cara, y presuntamente íntegros.

    Un saludo, Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el peor de todos, pero vamos que los otros en mi modesta opinión no se salvan para una plaza de toros de la categoría de la Mejico

    ResponderEliminar
  4. Morante le ha pedido a los Reyes unos toros "mu regordos", lavaditos de cara y que dicen: "miau". Pero la crítica los convertirá en bravos ejemplares hechizados por la muleta morantista... miau miau.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué verguenza¡¡¡ Soy un partidario de Morante a mas no poder, pero esto...y lo peor es que me lo esperaba, y no sólo será en México, preparemonos para lo que nos espera.
    Sinceramente, me he llevado una desilusión tremenda con estos toros

    ResponderEliminar
  6. No si al final éste también se va a apuntar al cachondeo de José Tomás en el 2007. El de la foto es el más impresentable, pero los demás se han dejado el trapío en su casa. Además todos han pasado por Llongueras u otro afamado barbero. Valiente vergüenza.

    Morante para volver así no vuelvas, porque de considerarte torero se te puede acabar considerando un sinvergüenza.

    Lo dice un morantista acérrimo que se comienza a plantear cosas...

    ResponderEliminar
  7. Para ver al toro con cuajo habrá que esperar a Madrid, que Sevilla traga más de un gato. Pero ¡precisamente para toreros como Morante se inventó la burra! Y quien no se emocione viendo la faena de Jerez, allá él.

    ResponderEliminar
  8. Este es el Toro que sale en La Mexico y a veces incluso mas chico y con menos pitones. No lo comparemos con el toro de Madrid o el Toro de España del primer circuito.

    Es decir, que no es una excepcion lo que se va a lidiar el domingo, es mas, creo que esta un poco por encima de lo que alli suele lidiarse ultimamente.

    ResponderEliminar
  9. Pregunta directa y concisa a dealvaro, rober, costillares, Javier, capitan alatriste, anónimo, pfy, desperdicio y el autor del post. Sinceramente ¿cuántas corridas de toros completas habéis presenciado de La México? Espero vuestra sinceridad en las respuestas y continuaré con lo que con ello quiero decir…

    ResponderEliminar
  10. Que pena desperdicios, así nos va...

    ResponderEliminar
  11. Yo soy el anónimo, y debo dar la razón a quienes comentaban como es el ganado ya no sólo en México, si no en toda sudamérica. Estoy viendo una corrida por Castilla la Mancha TV que torean Castella y Ponce y madremia........he visto mas fotos de la México y he de decir que ciertamente son lo más parecido a un toro que se ha lidiado en tiempo.
    Me da pena por la afición Mexicana, y lo dicho, espero que Morante en España mate TOROS.
    Un saludo, y comparto lo que dice desperdicios de la faena de Jerez, innenarrable.

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, no más de cinco o seis, y reconozco que los toros no tenían mucho más trapio que éste. No obstante tengo entendido que en campo mejicano sí que hay toros con trapío, otra cosa es que no vayan a la plaza.

    Por cierto, e mi blog tengo la forma de ver la corrida por internet en directo por internet...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Miguelito, no sé muy bien a qué te refieres con "corrida completa".
    Dealvaro, yo pienso que, ya que se ha inventado la burra, ésta debe limitarse a ser material de inspiración para Curros, Paulas...y Morantes. Eso no implica que esta muy específica clase de toreros no debieran matar otros encastes. Tanto mejor si dan ese paso ¡faltaría más!

    ResponderEliminar
  14. Miguelito, en primer lugar, mis comentarios no se circunscriben a ningún ruedo en concreto sino a la clara tendencia que lleva la fiesta con aberraciones como la de la foto y perpetrada por, casualmente, los mismos "matadores". Me da igual si es en la México o en la conchinchina.

    Desperdicios, nada que comentar a tu respuesta. Me queda todo "demasiado" claro.

    ResponderEliminar