¡Que majos son, nos quieren "dar" las primicias de su maravillosa manipulación por una módica aportación!...la verdad es que no los comprendemos y lo hacen todo en BENEFICIO DE SU FIESTA...¡somos unos ingratos! No se les escapa una ¡qué bárbaro! Pgmacias
No sé si será ético lo que hago -seguramente no- pero no me puedo resistir a publicar aquí el texto completo del mensaje de Javier al respecto en el blog de Rosita.
Dice: "Pues aún no se han enterado de la siguiente noticia del pasado tres de enero: El Ayuntamiento de Nîmes ha comunicado que dos toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, lidiados el domingo 16 de septiembre en Nîmes en la corrida matinal, han sido «manipulados en sus pitones de manera artificial». Los toros -seleccionados por sorteo para el análisis de astas- fueron los números 128 y 142 y fueron lidiados por César Rincón y Javier Conde. ” Así que ese “antes que nadie”….."
Si he faltado a alguna norma de urbanidad informática, pido mil perdones, pero las obras de arte "blogueras" hay que cuidarlas y difundirlas.
Y de verdad hay gente que se gasta el dinero en esto?
ResponderEliminarYa ves, amigo Jabonero, parece que si... ver para creer!!! Es alucinante.
ResponderEliminarA mi me han bombardeado a correos
ResponderEliminar¡Que majos son, nos quieren "dar" las primicias de su maravillosa manipulación por una módica aportación!...la verdad es que no los comprendemos y lo hacen todo en BENEFICIO DE SU FIESTA...¡somos unos ingratos!
ResponderEliminarNo se les escapa una ¡qué bárbaro!
Pgmacias
Lo mismo la primera noticia que mandan es la de Nimes.
ResponderEliminarNo sé si será ético lo que hago -seguramente no- pero no me puedo resistir a publicar aquí el texto completo del mensaje de Javier al respecto en el blog de Rosita.
ResponderEliminarDice:
"Pues aún no se han enterado de la siguiente noticia del pasado tres de enero:
El Ayuntamiento de Nîmes ha comunicado que dos toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, lidiados el domingo 16 de septiembre en Nîmes en la corrida matinal, han sido «manipulados en sus pitones de manera artificial». Los toros -seleccionados por sorteo para el análisis de astas- fueron los números 128 y 142 y fueron lidiados por César Rincón y Javier Conde. ”
Así que ese “antes que nadie”….."
Si he faltado a alguna norma de urbanidad informática, pido mil perdones, pero las obras de arte "blogueras" hay que cuidarlas y difundirlas.