miércoles, mayo 04, 2011

Toros de la ganadería de San Martín (Javier Salamanca)





TOROS DE “SAN MARTIN” PARA ESTE DOMINGO DIA 8 EN MADRID.
(Javier Salamanca y J.J. Matute)

Terna de toreros Charros para este domingo en Madrid, López Chaves, Eduardo Gallo y Javier Castaño, darán cuenta de un encierro de “San Martín”.
Algunos de los toros tendrán el hierro de la “H” de Hernández Pla, ya que en 2008 se unieron las dos ganaderías.La camada del 7 se marcó con ambos hierros, la del 8 y el 9 con la “H” y ya la del 0 se volverá a marcar solo con el hierro de “San Martín” propiedad del exmatador de toros Alberto Manuel y su familia que compraron la ganadería en Agosto de 2010 a Ignacio Huelva.
Antes la tuvo su fundador el mexicano José Chafick, que la formó con reses de todo lo que había en España  relacionado con Saltillo y Santa Coloma.
--
Nota: Aquí podéis ver fotos de vacas y de un semental de esta ganadería.-fotos de Carlos Alonso-

4 comentarios:

  1. Corrida mas que interesante, no se por que no la volvieron a traer despues de las buenas sensaciones que dejo la ultima vez

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que aun no sabemos realmente lo que hay ahi, pero esta claro que CHAFICK no era tonto y sabia lo que hacia, el tiempo lo dira.

    Paco

    ResponderEliminar
  3. Un aficionado5/5/11 8:58 a. m.

    Con el jaleo de propietarios que ha tenido.Me cuentan que otro ganadero, el de los GRACILIANOS DE JOSE ESCOBAR(Isla minima) tambien compro vacas a Chafik, antes que Huelva lo cogiera y vendiera a este torero de Caceres.

    ResponderEliminar
  4. En tiempos de monoencaste, anima un poco a ir a la plaza, luego.......

    ResponderEliminar