AYER LOS “ LOZANO” NOS LA COLARON BIEN COLADA
(Javier Salamanca)
Ayer los ganaderos de La Sagra nos la colaron, corrida pequeñita, gatuna, que con otros toreros delante con mas fuerza y con otro hierro como marca, seguro que hubiera tenido problemas en los corrales, pero los LOZANO, aún tienen poder, que nadie los entierre antes de tiempo, y ya veremos quien es el próximo empresario de Madrid.
Me cuentan que hasta MOLES, le pareció pequeño alguno de los ejemplares que saltaron al ruedo y su amigo el bueno de V. Zabala habla de presentación desigual, bonita manera de escurrir el bulto. Ahora entiendo como ni a mi ni a mis amigos de la A. El Toro se nos enseño esta corrida cuando visitamos su ganadería, a otro perro con ese hueso, señores LOZANO, que aquí nos conocemos todos, incluidos veterinarios y presidentes .Ayer por lo que sea apenas hubo protesta y motivo había, si las figuras estuvieran por alli, la cosa hubiera cambiado, pero no es justo, los gatos por alli andaban y nadie o casi nadie dijo nada.
Seguro que la corrida de Bilbao esta mejor presentada, pero eso ya es otra cosa mariposa. La mejor feria de la historia y yo me lo creo y de los TOROS QUE?
Zúñiga el veedor de la zona centro, debe afinar y no traer medios-toros, de eso ya estamos servidos por desgracia.
Foto: Juan Pelegrín
Quien nos la cuela cada tarde son los Veterinarios y la Autoridad.
ResponderEliminarBien conocedores de Zuñiga somos los de Gijon y el medio toro estaba garantizado cuando anunciaron a eso como veedor.Se esta coronando como veedor de plazas, en madrid de pena y el año pasado en malaga no se dio la corrida por falta de toros jajaja. No vaos a descubrir ahora quien es este tio
ResponderEliminarRazon tiene, nostalgico, y el medio-toro ya instalado.
ResponderEliminarEs lógico, el medio toro es más barato que el toro, y además las cuentas tienen que salir al empresario y a la comunidad, de esta manera los toreros ni-ni también contentos.
ResponderEliminarQue mas se puede desear
Enrique Perez.
Dice hoy El País:
ResponderEliminar"El Presidente del festejo emborronó la historia de la plaza de Madrid con la aprobación de una corrda sin trapío"
Como si fuera la primera vez que ocurre una tropelía semejante, la historia de la plaza de Madrid la emborronan un poco cada día que hay corrida, claro que unos dias más que otros y lo de ayer ha sido demasiado descarado. Pero a este paso dentro de nada sólo habrá historia pasada porque de la actual será mejor no hablar.
Antonio Lorca titula:
"Un gatito y un tostón"
Lamentable espectáculo diario por una u otra causa en la FERIA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.
Pues no se dijo ni "Pamplona" en la plaza, por la malísima presentación, y lo poco pareja que fue la corrida.
ResponderEliminarHay muchos días que me da la sensación que la afición tiene un doble rasero en la plaza, y éso no debería pasar nunca.
El 7 no fue el 7 el jueves, y la razón la desconozco...
Un saludo.
Álvaro D.