jueves, mayo 05, 2011

"Toro y Torero", el primel documental español en 3D se estrena en cines en sesión única hoy día 5


"TORO Y TORERO", EL PRIMER DOCUMENTAL ESPAÑOL EN 3D SE ESTRENA EN CINES EN SESIÓN ÚNICA MAÑANA 5 DE MAYO A LAS 20:30 H.

El primer documental español en 3D estereoscópico sobre el mundo del toro, "Toro y Torero", se estrenará en sesión única simultánea en 6 cines de Cinesa el día 5 de mayo, a las 20:30 h. El documental, que recrea con una profundidad, realismo y belleza estética nunca antes vista las trayectorias paralelas de toro y torero hasta llegar a la corrida, ha participado en el Festival de Málaga y en el DocsBarcelona, con buena acogida de público.

El documental, protagonizado por el diestro Antonio Ferrera y por los toros Victorinos, es una película de gran belleza, mucho realismo y sentimiento, que deja el juicio sobre el mundo de los toros en manos del espectador, aportando una extensa y peculiar visión sobre lo que representa para los dos principales implicados, el toro y el torero.
"Toro y torero" es una coproducción de Antàrtida Produccions, que prepara la ficción postapocalíptica en 3D "Segundo Origen", dirigida por Bigas Luna, y Viernes Producciones, nominada a dos premios Goya por "Planes para mañana".
El estreno en sesión única tendrá lugar el 5 de mayo a las 20:30 horas, en salas selectas de Cinesa en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Marbella y Mérida. Las entradas ya están a la venta en los canales habituales. Barcelona:
Cinesa Diagonal (Sala 8)
Madrid: Cinesa Proyecciones (Sala 4)
Marbella: Cinesa La Cañada (Sala 4)
Merida: Cinesa El Foro (Sala Gas Natural Fenosa)
Sevilla: Cinesa Plaza de Armas (Sala 3)
Zaragoza: Cinesa Grancasa (Sala 2)

2 comentarios:

  1. Estaremos allí, en Mérida,ya diremos nuesta modesta opinión
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Y estuvimos unos cuantos privilegiados.

    Una maravilla, una multitud de sensaciones jamás sentidas desde el punto del vista del aficionado.

    Altamente recomendable. Creo que entre todos debemos dar difusión a este documental,merece la pena, y se queda un sabor de boca pidiendo más.

    Enhorabuena a los que lo han hecho posible.

    Quizá, como apuntamos en la tertulia posterior, con Pedro García Macías, hace falta la segunda parte, más mirada desde el punto del vista del toro.

    ResponderEliminar