sábado, mayo 28, 2011

Todos Hartos by Javier Salamanca



TODOS HARTOS, MENOS LOS TRIUNFALISTAS QUE ANDAN ESCONDIDOS.

(Javier Salamanca)

Ayer en las Ventas, toros? titulares de saldo y sobreros de tercera división, una verdadera vergüenza, todos cabreados para casa, aunque se viera algún natural de Manuel Jesús, ganas del Mexicano Saldivar y gracias que vimos un buen par de Fandila, de su muleta mejor no hablar.

Lo de ayer clama al cielo, pero los que vendieron esta feria como la mejor de la historia, se olvidaron de lo fundamental de todo esto EL TORO.Por ahí no quisieron pasar y miren lo que nos estamos tragando, el generoso palco de Madrid ha tapado con su orejismo barato un fracaso ganadero con mayúsculas, salvo raras y sueltas excepciones.El publico aburrido, cuando no cabreado, pero esta sigue siendo según los triunfalistas la mejor feria de la historia, estos revisteros pesebreros son tan malos como ZP vendiendo la buena economía, aun así hay muchos que se lo creen, ya vendrá un presidente orejero y todos a callar, el de hoy Trinidad, ha hecho lo que tenia que hacer, devolver los inválidos.Ya vendrán las figuritas el día 8 y saldrán los triunfalistas de su escondite y al finalizar esta maratón taurina, el señor ABELLA, anunciará variedad de encastes y el que no este conforme a dormir a la puerta del sol, allí dan esperanzas para todos, incluidos los sufridos aficionados a los toros

6 comentarios:

  1. Y de los veterinarios? se van a ir de rositas, cuando tragan como los demas.
    Espero que tome nota ese tal Abella, de lo que esta pasando esta feria para el futuro mas cercano

    ResponderEliminar
  2. Si, consuelo en la Puerta del Sol, con los que están pidiendo la abolición de las corridas de toros????
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no hombre, hay que hacerla alli en alcala, al ladito de nuestra queridisima plaza, hay sitio de sobra....SI TODOS LOS AFICIONADOS DE ESPAÑA CABEMOS EN UN AUTOBUS, sobra sitio.
    pero propongo que se juegue al toro, a mi me gustaria ir de prestidigitador, pero voy a encargar hacer unas lentejuelas simulando el traje de luces. que chulo eh?, de pinguino y de luces.
    encargamos un "vareto adelantao" con las puntas con almoadillas, bien vareadito, y venga a jugar y a hacerle monerias con una manta palentina. os parece bien?.
    o tambien de enfermero de luces.

    el disfraz que tengo para la suerte de varas, no os lo voy a contar, porque sé que me lo vais a copiar y puede ser una sorpresa rompedora. toda una monada, estoy seguro.

    venteño, yo tambien soy de tus colores. si quieres ser justo, tira del hilo de la piramide de poder desde las distintas facetas de responsabilidades y poderes. no todo el mundo puede morder la mano de su amo.

    lo triste es que en los toros se ven con mucha facilidad los trucos y los engaños.

    lo penoso ya, es hacerlo con la tonta del bote.

    tengo este finde la efe uno en monaco, al menos ves a un piloto dejandoselo todo llevando al limite una maquina salvaje.

    MI MADRE, SI LOS TOROS LLEVASEN AYUDAS ELECTRONICAS, QUE MIEDO..

    felicidades a los del barsa.

    saludos del pequeño saltilo

    ResponderEliminar
  4. señor Pastor, no se confunda, los culpables no estan en la Puerta del Sol y usted lo sabe.


    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. No deja de ser curioso que cada año, a estas alturas dee la feria, nuestros comentarios se parecen tanto que parecen los mismos. Cambian los nombres (ahora es Abella, antes Gomez Ballesteros)(Antes era Ponce ahora Curro Vazquez y antes Espartaco y antes....). Todos los años lo mismo: los toros sin fuerzas ni hechuras y los toreros sin afición). Solo me gustaria aportar una idea: los toros son "cultura popular". Y si el pueblo se olvida, se desentiende de su propia cultura; esta desaparece. Mientras que el pueblo que se identifica con algo, ese algo es casi indestructible. ¿Que hacemos para la promoción de la feria en las escuelas, en los colegios? ¿Que instalaciones didacticas hacemos a nivel de museos, exposiciones entre los representantes juveniles?. Me parece bien que nos repitamos como el ajo; el problema es que cada vez nos queda menos para que el ajo se seque y ya no podamos repetirlo.Juansintierra

    ResponderEliminar
  6. Fiuera todos ya, charcuteros y demás casqueros a la calle.
    Y nosotros a manifestarnos, no acudiendo a los toros y presentar denuncias contra los desarmados, que se estan cargando el BIC taurino, ahora si, pero antes no.
    Enrique Pérez.

    ResponderEliminar