El mismo día, el pasado domingo, que se publicaba este reportaje en el suplemento de El País, Manuel Vicent desproticaba de la fiesta en la última página del mismo diario apelando a la anquilosada falta de estética actual de las corridas de toros. He aquí la respuesta, las figuras de cartón se trasladan al papel cuché indumentados a la última moda, con el descaro típico de los maniquíes, sin asomo de vergüenza, con el orgullo de los triunfadores. Y que nadie les tosa, que se decía antes.
Yo solo em alegro, que aún pareciendo modelos y no toreros, a unos miles de lectores antitaurinos de esta publicación se les revolverían las tripas ese día.
A dégueuler,vraiment.
ResponderEliminarEsos me echan las papas,de verdad.
ResponderEliminarvaya pintas, madre mia, BOCHORNOSO
ResponderEliminarToreros "taurosexual",bleah.
ResponderEliminarIsabella
El mismo día, el pasado domingo, que se publicaba este reportaje en el suplemento de El País, Manuel Vicent desproticaba de la fiesta en la última página del mismo diario apelando a la anquilosada falta de estética actual de las corridas de toros.
ResponderEliminarHe aquí la respuesta, las figuras de cartón se trasladan al papel cuché indumentados a la última moda, con el descaro típico de los maniquíes, sin asomo de vergüenza, con el orgullo de los triunfadores.
Y que nadie les tosa, que se decía antes.
!!!VAYA MARICONADA MAS JEBI!!!!
ResponderEliminarYo solo em alegro, que aún pareciendo modelos y no toreros, a unos miles de lectores antitaurinos de esta publicación se les revolverían las tripas ese día.
ResponderEliminar