domingo, julio 01, 2007

Carlos Ruiz Villasuso revela el secreto de la ubicuidad a Javier Conde


Como se informó en su día, C.R.V. goza del don de la ubicuidad. Al parecer ha transmitido sus poderes a Javier Conde. Gracias a ello, el 15 de agosto el diestro toreará en Gijón y en Bayona , tampoco nos sorprendería verle esa tarde en la plaza de Málaga en su calidad de empresario.
Nota: Damos las gracias a Raúl, ya que mediante un mail nos ha mandado la información para realizar este post.

8 comentarios:

  1. El "BALLET CONDE" es experto en sustituciones. Recuerden las que hizo hace pocas temporadas cuando cayó herido "el intocable Ponce".
    El "BALLET CONDE" maneja otro principio galénico (mis respetos , Manoleta) de aplicacion universal:
    "Ubi pus , ibi evacua. Ubi pasta, ibi trinca".
    Si se puede administrar dos veces al dia no lo duden... aunque "SUPERMAN CONDE Y SU BALLET" tengan que cruzar los cielos atlánticos.
    Todo sea por "el arte".

    ResponderEliminar
  2. Papa negro, no entiendo nada ¿por qué me pide perdón? ¿es que acaso me ha ofendido?

    Manoleta

    ResponderEliminar
  3. Principios galénicos y presentar respetos a una dama: Reflejos de una educacion antigua.
    ¿Qué le parece "El Ballet Conde"?
    ¿Mejor que El Lago de los Cisnes o peor que El Cascanueces?.
    Manoleta: !Hablemos de toros!

    ResponderEliminar
  4. De nuevo le contesto, Papa Negro, pues antes puse un comentario respondiendo a sus preguntas e, ignoro por qué, no ha salido. Lo intento otra vez a ver si tengo más suerte.
    1º) El Ballet de Conde me parece extraordinario y muy propio para que el de Málaga vaya colocado en el cuadro flamenco de su señora esposa, Estrella Morante.
    2º) A mi entender no tienen comparación. Tanto "El lago de los cisnes" como "El Cascanueces" son dos piezas clásicas y este torero creo yo que se acerca al barroco (o rococó) más que a otro estilo.
    3º) Papa negro dice usted que hablemos de toros, ¿de qué vengo hablando yo, de perros?.

    Le respondo encantanda como corresponde a un caballero de tan antigua y recia educación.

    Manoleta

    ResponderEliminar
  5. Manoleta: Un desliz mecanográfico,
    quiso decir MORENTE. Morante "el melancólico", tambien es barroco pero no afrancesado rococó y estrella refulgente de la sevillana escuela.
    Ya puestos , le pregunto:
    ¿ EL "BALLET CONDE con tutú o bata de cola , cómo lo vé ?.
    ... Y estamos hablando de toros o de la puesta en escena de ciertos espectáculos que se autotitulan taurinos. Nada de perros , en eso estoy canino.

    ResponderEliminar
  6. Pues di que es usted puntilloso, señor Papa Negro. Quede claro que me refería a Estrella Morente Carbonell (por madre: la señora Aurora, más conocida en el Rastro como la Pelota, hermana de la Globo, de Pepe Montollita y Antoñito). ¿Alguna duda más?

    Manoleta

    ResponderEliminar
  7. Un libro abierto. "la espasa" , Manoleta.
    Recurriré a sus fondos (eruditos) si no le importa.

    ResponderEliminar
  8. Por alusiones, con canchondeíto, ruego publicación.

    Hablando de leche, noto que la
    tiene usted un poquito agria, señor Papa Negro II. Menos vacilón, yo no soy la Espasa, soy una persona envenenada por el flamenco, devota del pueblo gitano con el que he convivido desde que nací. Como su tono no me va, y por una falta de mecanografía ha levantado su excelencia las patas (perdón, las piernas) para demostrarle que sé de quien hablaba le he metido toda la recua de hermanos de la madre de Estrella, esposa de Conde. No soy una erudita, puede crerme, soy una carrilana con domicilio fijo. No esté a la que salta, por favor, qué pereza, amigos.

    Ah, y tomo que recurrirá a mí como fuente de datos como si fuera una broma.Creo que ni se le ocurrirá, yo no soy fuente de nada, soy una persona con la conciencia traquila. ¿Vale, señor pontífice negro?
    Manoleta

    ResponderEliminar